Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva Version 1 De Marzo ( New Version )

Iniciado por Haddd, 01 de Marzo de 2006, 09:31:16 AM

« anterior - próximo »

Haddd

 Y esta vez incluye el juego completo con código fuente de SlykDrako. Una maravilla  (ole)

This time includes a full game with source code. Enjoy ti  (ole)  

SlykDrako

 Holas!

Espero que os guste mi juego, no es un buen ejemplo de como se debe programar jeje pero me imagino que os ayudara por lo menos a ver como se hacen algunas cosas del motor. Tengo que dar las gracias a Haddd por la ayuda que me esta dando en el desarollo del juego, sin el posiblemente muchas de las cosas no lograria hacerlas :P
Bueno espero que os guste, si teneis ideas para mejorar el juego seran muy bien venidas  ;)

Saludos,
SlykDrako


PD: no me mateis por la mala programacion jejeje

MrSickman

 
Citar1 De Marzo

Joer, esto ya parecen las DirectX :D

Muy chulo el juego, si señor. Poco a poco se va apreciando todo el potencial del motor. (ole)
Ahora a ver quien se atreve con un FPS, o incluso podria utilizarlo alguno para hacer un MMORPG :D
Enhorabuena a los miembrillos de HADDD y a ti tambien SlykDrako que, como tu dices, no siempre se ve a un WebosMaster ahi al pie del cañon.
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

Vicente

 Hola,

yo también he estado probando el juego (había probado versiones anteriores a esta definitiva) y la verdad que le vas dando un buen acabado :) Me gusta mucho como está quedando, pero una cosa: es complicado de narices! (o yo soy un inutil plataformero y he olvidado mi entrenamiento de Super Mario, Megaman y tal :P). Muy buen trabajo la verdad. Un saludo!

Vicente

SlykDrako

 Gracias MrSickman y Vicente, si que el juego tiene partes algo complicadillas de pasar, todavia no encontre un equilibrio que me agrade en la jugabilidad, pero seguire haciendo cambios hasta que quede bien ;)
Siempre que haga cambios significativos ya os avisare jeje, ah por cierto en el otro post se me olvido poner el enlace del juego, aqui esta El Juego
O si no, entrad en la web del motor, www.haddd.com y lo tendreis en descargas

Saludos,
SlykDrako

BeRSeRKeR

 He probado esta versión definitiva del juego y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Muy buen trabajo, SlykDrako.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

SlykDrako

 Gracias BeRSeRKeR, en realidad no es la version definitiva, todavia hay mucho que hacer y mejorar, seguire trabajando en el juego a ver si logro terminarlo.

Saludos,
SlykDrako






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.