Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Peticion A Sega!

Iniciado por boubou, 01 de Marzo de 2006, 08:08:52 PM

« anterior - próximo »

boubou

 Atencion a todos, si todos nos unimos podemos lograrlo, firmad aqui y puede que consigamos presionar a SEGA para que saque otra consola....


petition online


Si conseguimos que volvieran a poner Humor Amarillo, conseguiremos lo que sea!

A las barricadas!!!!!!!
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

nsL

 No conseguimos que repusiesen humor amarillo :P
Por mas que insistimos a a3 y tele5 pasaban de nosotros. Y Cuatro que se dio cuenta del tema pues lo metio en su programa :P

De todas formas hacer una consola lleva mucho dinero por medio. Si no la sakan es porq no les sale rentable, asi que ya podeis mandar infinitas firmas que me parece q... :P

Saludos!

PD: He firmao :D
PD2: A decir verdad, viendo la poca seriedad de la carta, me parece q ni con 2 infinitos de cartas  :)  
Yo no muero hasta la muerte -

boubou

 Es que esto manda huevos, me pongo a hablar de SEGA y Sony y se me hierve la sangre...

Estoy dispuesto a dar el id y la contraseña para editar la petition, si no os convence... pero firmad po favo
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Vicente

 Creo que con esos términos tan diplomáticos que tiene la petición no va a ir a ningún lao :P Mirad por ejemplo como lo hizo la comunidad del Heroes V para retrasar la fecha de lanzamiento (la petición que hicieron, como presionaron a Ubi dejando sin publicar cualquier noticia del Heroes V hasta que se retrasara la fecha, etc etc etc).

Un saludo!

Vicente

Lex


Harko

 Es verdad, la unica consola buena la Super Nintendo. Y despues la Dreamcast y la DS. B)  :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.