Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Y Luego Os Quejais...

Iniciado por MrSickman, 02 de Marzo de 2006, 02:45:05 AM

« anterior - próximo »

MrSickman

 
CitarLe falta la tabla periódica

Mira en este post por la mitad mas o menos...

http://www.entidad-3d.com/foro/viewtopic.p...eb1c549e5af949c

CitarLa información que guardan las texturas no son más que descripciones de neustro entorno real, ejemplo:

Una piedra de cuarzo en la sección texturas sólo le diría al motor. "Cu2 o3", únicamente ese texto.

El motor al inciarse mira todos los polígonos de juego, por defecto el espacio in polígonoes es aire, calcula Cu2 O3, y ofrece el resultado real y matemático de nuestra realidad, pero que en caso del videojuego le hemos dicho que muestre blanco en pantalla. El videojeugo te muestra blanco y todo el polígono de carzo se ve blanco.

Ya sabeis los de Haddd, a replantear el motor para modelos subatomicos, para atom-shaders y texturas cuanticas, que cuando este tipo saque su motor el vuestro va a estar un poco desfasado.

CitarAgrégame al messenge ry lo estudiamos juntos, yo estoy recopilando información por ahí, nos hacemos socios chaval y nos forramos. wildfro7@hotmail.com

Alguien tiene güevos de hacerse millonario???

La verdad, despues de leer todo esto, he cogido el poster de Einstein que cuelga de la pared de mi habitacion y lo he cambiado por el de WildFroVII.

Esperemos que, despues de lo bien que me lo he pasado a su costa, llegue un WildFroVIII e incluso un IX, X, ..., con ideas todavia mas brillantes.
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

Vicente

Cita de: "MrSickman"Ya sabeis los de Haddd, a replantear el motor para modelos subatomicos, para atom-shaders y texturas cuanticas, que cuando este tipo saque su motor el vuestro va a estar un poco desfasado.
Nos lo estuvimos planteando, pero la conjunción de los filostros nos dijo que no teníamos la herramienta adecuada (ya que todo el mundo sabe que el módulo de química inorgánica del framework de .NET no es demasiado bueno), así que decidimos no hacerlo (aunque en realidad, en la primera versión de Haddd intentamos reprogramarlo pero sin éxito :( ).

Un saludo!

Vicente

josepzin

 Hay que usar mecánica cuántica...

Si las colisiones no funcionan bien... ¡Ha! según el motor cuantico, es PROBABLE que ese polígono no haya estado exactamente allí.
Si las sombras hacen cualquier cosa... ¡Ha! según el motor cuantico, es PROBABLE que ese objeto no haya pasado por detras...
etc... :)


Gunmaster

Cita de: "MrSickman"
CitarLe falta la tabla periódica

Mira en este post por la mitad mas o menos...

http://www.entidad-3d.com/foro/viewtopic.p...eb1c549e5af949c

No había leido todo el post completo, juas :lol:  :lol:

Dejemosle tiempo para que haga unos cuantos experimentos xD

anticristo

 Hombre yo no es por meterme con el chaval... pero lo que está diciendo sería como construir una "realidad" simulada, o como bien han dicho por ahí arriba, un matrix. Tal vez con un ordenador que sea capaz de procesar tal cantidad de átomos y sus reglas sea posible hacer lo que dice este hombre. De hecho existen supercomputadoras que realizan simulaciones de explosiones atómicas, ¿acaso es esto una tarea imposible? Loco llamaron a Jules Verne...

P.S.: No es el único al que se le ha pasado por la cabeza ese tipo de cosas a nivel molecular.

josepzin

 Una cosa es que se nos haya pasado por la cabeza y otra es ir a reclamarte a los de este motor 3d de porqué no lo instrumenta!! jajaja!

anticristo

 Bueno tal vez con un sistema de procesamiento distribuido se pueda hacer algo xD

ethernet

 Un tío que conozco empezó diciendo que por qué no se simulaban los procesos de creaciónde circuitos integrados a nivel de átomos, se reieron de él, creó el simulador (en fortran claro) lo llamó DADOS y gracias a él se fue a estados unidos junto con otras cuantas personas a investigar sobre los cirtuictos integrados que saldrán en unos 5 años, qué cosas.


boubou

 Por cierto, sabeis que me dieron los titulos de derecho de autor por el Wiz?
:D  Osea, que registre el programa en el registro de la propiedad intelectual y me lo aceptaron.  :D

Podria reescribir el wiz en bison y flex...
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

yens

Joooo solo se distribuirá gratuítamente por Murcia?? Qué pasa con el doblado al gallego y galicia!!! :((

boubou

 Joder a ver si en vez de John Carmack me voy a tener que poner al menda este en el eslogan:

"x will make you his bitch"

xDDDDD
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Loover

 ¡Hacía tiempo que no me reía tanto! Jajajajaja.

Dice tantas barbaridades que ya dudo que no esté de coña, jajajaja.

CitarQue no conoces las normas de física y química, pues las lees, o ajustas valores qeu en movimiento den una sensación parecida a la realdiad.

Y no tirarse ahí la vida haciendo texturas, sprites y la ostia......

Jajajjajajaa, veeeeenga, este tio esta de coña, nadie puede ser tan tarugo, jajaja.

PD:

CitarEL PROYECTO ES HACER UN JUEGO DE LA CONOCIDA SERIE DE TELEVISION "V". DONDE TU ERES DONOVAN Y TIENES QUE MATAR A LOS LAGARTOS. EL JUEGO SE DISTRIBUIRIA DE FORMA GRATUITA EN CD POR TODA LA REGION DE MURCIA HASTA AGOTAR LAS EXISTENCIAS

El caso es que los de Murcia siempre quedamos mal  :(
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

Cita de: "Loover"El caso es que los de Murcia siempre quedamos mal  :(
Y además seguro es de Cartagena! jaja!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.