Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ideas, Sugerencias...

Iniciado por synchrnzr, 02 de Marzo de 2006, 12:03:41 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Bueno, para intentar como siempre adaptarnos al perfil de los asistentes, dejo abierto este hilo para sugerencias y preguntas :)

sync

SiPoX

 Buenas!! Algún adelanto que pueda hacerse? :D

Hum.. una especie de charla / conferencia tipo making off estaría bien.. me refiero a explicar todo el proceso de desarrollo.. desde la idea, la gestión del equipo y sus dificuldades, el desarrollo a nivel técnico y de logistica, como plantearlo y enfocarlo... no sé.. algo así sería muy interesante :D

Un saludo!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

AgeR

 Lo principal: ponernos en un lugar lo más alejado posible de los altavoces de música ambiente.

Sobre las conferencias, pues podríais traer a alguien como aphex o gonzo, y repetir la mesa redonda del año pasado, pero con más tiempo. Me molaría un making off/postmortem del Fallen Lords o algún juego de Exelweiss o Nerlaska. Y ya por último, una charlita de Devilish sobre cómo abrirse paso en el mundillo, problemas y demás que hayan tenido desde que empezaron.

synchrnzr

 
CitarLo principal: ponernos en un lugar lo más alejado posible de los altavoces de música ambiente.

Sí, ya he comentado que nos interesa más estar cerca del área de Software Libre que de la de Campus Crea, a ver si es posible ;)

sync

Harko

 Que graben las conferencias y charlas para poder tomar apuntes mejor.

El año pasado se echaron muy en falta las camaras.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

synchrnzr

 
CitarEl año pasado se echaron muy en falta las camaras.

Muy cierto, tomo nota.

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.