Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Efectos Climaticos

Iniciado por , 03 de Marzo de 2006, 09:43:55 AM

« anterior - próximo »

 Hola esto queria saber si es posible hacer una cosa con haddd , osea si habeis planeado esa posibilidad .

No se si habreis visto el video de metal gear solid 4. Hay una especie de viento, mezclado con polvo del desierto , que le da un aspecto de viento en  movimiento al juego bastante chulo.
Es una tecnica bastante buena visualmente hablando , tambien aparece en el juego Shadow of the colossus cuando van montado en algun tipo de animal aereo a mucha velocidad
¿Se podria crear ese efecto de "perturbacion" del viento con haddd? ¿ como? ¿Con sistemas de particulas o hay un shader post proceso que haga eso?
¿y un efecto de lluvia?

otra cuestion sobre las capacidades del motor

Efectos de polvo y arena tipo Call of Duty , cuando cae una bomba enorme en la arena y se levanta un monton de polvo y arena . ¿tambien lo podriamos hacer con el sistema de particulas de haddd o hay que hacer un shader para eso?

y lo ultimo

¿ que tal va la simulacion de telas? Recuerdo que dijisteis que estavais trabajando en el rendimiento.
Lo he visto en juegos tipo ICO y Shadow of Colossus y queda muy chulo, pero las telas suelen ser pequeñas, tipo bandana en la cabeza o peto en el pecho , asi que yo creo que con la simulacion que vi en el video , ya se podria icorporar al motor ¿ no?

CoLSoN2

 Yo creo que eso que comentas (hasta que hablas de telas) se puede hacer perfectamente con sistemas de partículas, no hace falta ningún shader para eso.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Haddd

 Bueno, vosotros quereis que Haddd sea un engine All In One  :P

El motor soportará lo que nosotros vayamos encesitando, lo demás tendreis que crearlo vosotros.

CoLSoN2

 
Cita de: "Haddd"Bueno, vosotros quereis que Haddd sea un engine All In One  :P 
Ah, ¿es que no lo es? ¡Pues vaya timo! ¡Que me devuelvan mi dinerooo!  (grrr)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

vincent

 Efectivamente lo más comun és hacerlo con sistemas de partículas.

El echo que no se vean muchas simulaciones de tela en los juegos es que para que quede bien es muy costoso computacionalmente, sobretodo si quieres meterle colisiones y demás...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.