Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Librería De Sonido 3d Sobre Directx

Iniciado por Lex, 04 de Marzo de 2006, 02:21:51 AM

« anterior - próximo »

AgeR

 No sé cómo tienen el sonido en Haddd, pero igual les viene bien una librería así para el motor.  :lol:  

Haddd

 MDX tiene soporte de sonido incluido. Ahora mismo soportamos sonido 2D, 3D con efectos y ogg/vorbis con y sin streaming.  :P

Suerte con la librería ;)  

Vicente

 Otro que ha caido al C#!!! Bienvenido al club Lex ;) Le voy a dar un vistazo a la libreria. Un saludo!

Vicente

O2

 Bueno, estoy baajndo la librería para echarle un vistazo, ya te contaré qué me parece :)

Sin duda lo más importante no es como sea la librería en sí, si no que la hayas "terminado"

Eso ya es todo un logro.

Enhorabuena y suerte.


Haddd

 Sí, tienes que llamar a un update cada vez me parece...Si te interesa, puedo pasarte el código  :P  




[EX3]

 Enhorabuena por el proyecto terminado, una buena pausa del desarrollo del juego de ajedrez en el que andas estancado (ole)

Por cierto, tienes que concretarme un detalle y es si dicha libreria puede ser enlazada con el Visual Basic 6, osea, si tienes declaradas las funciones mediante __stdcall (esto segun la MSDN para que VB las reconozca). De ser asi la añadiria como 3º alternativa de sonido a mi libreria en los enlaces de la web y en algun sitio mas ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Haddd


Mars Attacks



Vicente

 OT Total: Gally no era el otro nombre de Alita?

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.