Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





softimage

Iniciado por donald, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

donald

                                er..donde esta esa version poco recortada de softimage, ese download de 200 mb...lo leí en las noticias, pero no lo he encontrado en el site de softimage...Si un plugin gratuito, pero no el programa en sí...


                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Jove Chiere

                                http://www.softimage.com/Products/xsi/v2/E...ceCD/Get_It.htm                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

HaltedMode

                                Pues baya version poco recortada, no deja salvar ni exportar y te pone unas marcas de agua del carajo, tampoco puedes usar plug-ins.
Quiza es que yo no he descubierto aun como se usa, si es asi, por favor que alguien me diga como se salva o se exporta,etc...                                

donald

                               
hmm...estaría bien si al menos dejara activo el plugin hacia milkshape/max/maya...pero no creo. Si no, ahí estaría el chollo , y lo dudo.

Gmax no deja exportar, pero sí a game packs como el Tempest para quake 3 (md3). maya PLE ahora a UT2003...Si éste no permite nada de esto, apaga y vámonos (ya hay bastante que "empollar")...sería una demo sin más...

no veo ningún lado por donde hable de ese tema...así que..si quieren competir con la agresiva campaña de Alias y Discreet..pa mi que así no...Aunque imagino que no les interesa.

Si no guarda, y tampoco sirve para mods...
de todos modos, será interesante para el que tenga muchas ganas de aprender el xsi éste.

                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.