Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





alguien me enseña a manejar el winnt.h???

Iniciado por boubou, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

CordayUK

                                otro link sobre los PE bastante bueno

http://spiff.tripnet.se/~iczelion/tutorials.html ... en la seccion "PE Tutorials"

en esta pagina podeis encontrar casi todo sobre assembly en win32.                                

Emotion

                               
Citar
bueno, ustedes que se creen que yo paso horas y horas delante del foro????
no es que no haga caso, es que no paso todo el tiempo delante del ordenador de los cojones

no se trata de que pases horas y horas delante del PC, sino de que varias veces hemos tratado contigo el tema del compilador y aun asi sigues preguntando EXACTAMENTE LO MISMO... ya esta bien, no? no te dire que es molesto pero si un poco pesado...

y otra cosa es que encima de que intentamos aconsejarte tu coges y encimas nos vienes con esta respuesta, con lo del ordenador de los cojones... creo que deberias mostrar un poco mas de respeto por los demas en tus comentarios, ya que creo que en ninguno de los post anteriores se te ha insultado de esa manera...

de todas formas no se ni porque el güeno de Sync se molesta en traducirte incluso la informacion de las cabeceras, ya que no creo que ni aun asi las entiendas...

aunque oye, no te cortes, si quieres te pasamos tambien las cabeceras de linux.h o nasa.h, a lo mejor tambien necesitan tu super pedazo de compilador para la proxima mision del pathfinder... tan solo espero que paco rabanne no vuelva a meterse en su bunker privado creyendo que la sonda se le va a caer encima... tendre que decirle que tu compilador es fiable... por que al fin y al cabo y a este paso acabaremos por hacerlo entre toda la gente del foro de stratos...

y una ultima cosa antes de volver a convertirme en un ser humano de carne y hueso... el titulo del topic y su mensaje posterior (ese de que 'alguien me enseña a utilizar el winnt.h' O SI NO QUE ME DE ALGUN TUTORIAL EN ESPAÑOL) es un poco pasarse ya de la raya, no majo?

hey forastero, hay una nueva herramienta en la ciudad... GOOGLE

bueno, se acabo la acidez, por ahora... :sonriendo:

un saludo                                
G3: Get the Power!

HaltedMode

                               
Citar
El 2002-09-06 19:42, boubou escribió:
y si, gracias
pero no me insinueis cosas como "yo se de un tal boubou que tiene que dar las gracias"

Hombre macho es que si no eres tu quien tiene que dar las gracias despues de los esfuerzos de traduccion de los compañeros a sabiendas de que es una causa perdida (porque mira que no saber entrada y salida de ficheros que es el capitulo 2 de todos los libros :riendo:), no se yo...

Aunque por lo que insinuas somos todos los que hemos estado desviviendonos por esa informacion asi que por la parte que me toca gracias Sync, Juan Mellado, y demas compañeros por esta labor de santos.

Saludos.                                

boubou

                                bueno vale... pero no os pongais asi que solo es la cabecera de un exe
si me hubierais dado esa informacion desde el principio...pero no
muchas gracias, es que todo no lo puedo hacer yo solo como comprendereis, necesito ayuda y por una vez que os la pido os poneis...
                               
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

ethernet

                                Esta situacion me parece ridicula e insoportable para un foro de estas caracteristicas. Antes de preguntar hay q informarse (en google por ejemplo)
Por esto yo opto como bien dice Astharoth a no contestar al chaval este hasta q no se comporte como debe

P.D: No hay administradores en este foro ?

                               

NeLo

                                Dudo mucho que haya administradores, al menos administradores competentes :triste:

boubou, ahora que tienes lo que necesitas (al menos eso crees tu..) a ver que haces.

Esperamos tus avances.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

seryu

                                peqeña duda, para pasar al codigo maqina, no hace falta primero generar un codigo intermedio como eml? esqe me parece qe se pretende pasar del texto al binario directamente..                                

sés

                               
Citar
bueno vale... pero no os pongais asi que solo es la (PUTA) cabecera de un (PUTO) exe
si me hubierais dado esa informacion desde el principio... ( :agh: ) pero no  
"muchas gracias", es que todo no lo puedo hacer yo solo como comprendereis, necesito ayuda y por UNA vez que os la pido os poneis...

[ Este Mensaje fue editado por: sés el 2002-09-06 23:02 ]                                
Soy indeciso... ¿o no?

boubou

                                graciassssss!!!!!!
es lo que buscaba, ahora se podran beneficiar
todo el mundo que lo desee, otra cosa ¿pq le has puesto bou_bou a tu page??                                  
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

boubou

                                no hombre primero pasaria a eml                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Mars Attacks

                                Mi no entender del todo estas dos frases:

02-03 Número de bytes del último bloque de programa usado. Si es cero significa que se utiliza todo el bloque (es decir, el bloque ocupa 512).
04-05 Número de bloques en el archivo que pertenecen al fichero EXE. Si [02-03] es distinto de cero, sólo se utiliza la cantidad de bytes indicada en [02-03].

Si el EXE ocupa 515 bytes (¿el hola mundo en klingon?) entonces en 02-03 debería de aparecer "3", ¿no? Entonces en 4-5, como en 2-3 aparece un 3!=0, también aparecerá un ¿3? ¿Se tomará como tres bloques en el archivo que pertenecen al fichero EXE?

¿Qué parte es la que no he entendido bien? Gracias por adelantado :sonriendo:

P.D. No pretendo hacer un exe, es sólo curiosidad y para complementar lo aprendido en Sistemas Operativos 1                                

mallrat

                                boubou, me gustaria saber si entiendes la magnitud y complejidad de lo que estas intentando hacer, no te ofendas vale, pero lo que quieres hacer es mucho mas complejo que guardar un array, porque no empiezas por abajo? es mi consejo                                

Juan Mellado

                                Hola Mars Attacks,
el problema es que la traducción del original en inglés no está completa.

En inglés:
04-05 Number of blocks in the file that are part of the EXE file. If [02-03] is non-zero, only that much of the last block is used.

En español:
04-05 Número de bloques en el archivo que pertenecen al fichero EXE. Si [02-03] es distinto de cero, sólo se utiliza dicha cantidad de bytes indicada en [02-03] PARA
EL ÚLTIMO BLOQUE.

Así, para un tamaño de 515 bytes, [02-03] tendría un 3 (bytes usados en el último bloque) y [04-05] 2 (bloques en total del fichero).

Saludos a todos                                

Mars Attacks

                                Eso ya tiene sentido. Muchas gracias, eres mi ídolo :riendo:                                

synchrnzr

                                Coño, es cierto, obvié esa parte ^_^'

Sync :guay:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.