Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logo Planet Stratos

Iniciado por Juan Mellado, 08 de Marzo de 2006, 09:49:22 PM

« anterior - próximo »

Juan Mellado

Pues eso, a pedir, como siempre.

Se busca algún amable grafista con tiempo libre y ganas de diseñar un logo para el Planet Stratos.

Los requerimientos son los siguientes:
- Debe figurar "Planet Stratos" como texto principal
- Debe figurar "Blogs de Desarrolladores" como leyenda
- El ancho debe rondar los 150 pixeles, y supongo que alrededor de unos 30 para el alto estaría bien
- Debe encajar con el diseño de la portada de Stratos (no hace falta tomar los mismos colores y eso, sólo que encaje), posiblemente en la columna izquierda, encima de "La Imagen"

El logo aparecerá como enlace permanente en la portada de Stratos (¡gracias Antonio!).

Supongo que lo más justo será la elección por votación popular, aunque si el elegido no es del gusto de los "mandamases" de Stratos pues ... ya veremos.

Saludos y gracias por adelantado

Chewrafa

 Weno, asi en cinco minutillos he hecho esto, a ver si vale. No es muy bueno, pero se lee  :P  :P  :P .



Un saludete.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

josepzin

 No se lee muy bien! jajaja!

Chewrafa

 Cierto, aun no me he puesto a ello para que se lea todo sin tener que dejarse los ojos (tengo mañana examen y no me concentro lo que debiera ni en una ni en otra cosa). En cuanto tenga un rato hare una mejora (si, soy un optimista sin remedio :D).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Chewrafa

 Ale, ahora parece que se lee. Es la misma versión que antes pero simplemente he variado el texto inferior para que se lea decentemente (al menos un poco más). De todas maneras quiero probar a hacer alguna cosilla más, a ver que me sale.

¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

TiRSO

 Hola,

he visto este mensaje, y como me ha pillado un poco ocioso, he dedicado unos minutos a probar a ver que salía. Este es el resultado, aunque solo sirva para dar ideas...



Cómo había que adaptarlo al tamaño ese y había que meter bastantes letras, lo tuve que adaptar para el formato 150x30. A continuación os pongo varias versiones porque no me decidía por ninguna:

1.


2.


3.


4.




PD1: No sabía muy bien qué era eso de que tenía que encajar con la portada de stratos así que no lo tuve en cuenta. Aún así, si os gustase y hubiese que modificar algo, decirlo.

PD2: Si alguien quiere los archivos de esas imágenes en formato photoshop pa tomarlos como punto de partida o algo así, también puede pedirlos.

Zaelsius

 @Tirso: Los mini-banners están chulos, pero habría que cambiarles los tonos azules por verdes, para que casen con la portada(veo que ya lo has comentado en la postdata :P)

@Chewrafa: La parte inferior sigue siendo algo complicada de leer. Quizá un texto plano sin relieves/sombras quedaría mejor, nu sé.

¿Nadie más se anima con el logo?

zwiTTeR

 Algo rápido en la hora de comer ... unos 10 minutos xDD a si que no pidais maravillas. Os adjunto el jpg y el png con fondo transparente. No tengo tiempo para más ... ni para hacer modificaciones, ni para haceroslo a tamaño pequeño. Ahi os lo dejo, si lo quereís usar, modificar, etc.

Me he basado en el actual logo de stratos pero lo he "esferizado" para simbolizar lo de "planet".



http://www.devilishgames.com/temporal/titu...ransparente.png

¿Que es Stratos Planet? ... es que no tengo ni idea xDD

Saludos!

Chewrafa

 La verdad es que los propuestos por Tirso están geniales, aunque coincido con Zaelsius en lo de cambiar el color azul por el verde.

Zaelsius: tienes toda la razón en cuanto a los efectos del texto, cuando hago algo con prisas siempre tiro mano de eso, lo cual muchas veces es un error  (nooo) .

zwiTTer: tu logo también está muy chulo, sólo le veo un par de cosillas que no me acaban de convencer. El 'planeta' (supongo que será eso lo que has tratado de poner) parece más una pelota de playa y quizá el texto inferior quedaría mejor en versalitas para que luego al reducirlo al tamaño que toca se pudiera ver mejor. Aún así si tuviera que cambiar algo sería el estilo del planeta, para que se distinguiera de una pelota.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

TiRSO

 Bueno, he cambiado los colores a verde tal y como sugerís más arriba:

Aquí la idea del logo en grande:



y aquí los logos en pequeño y en verde:

1.


2.


3.



Un saludo!  (ole)  

CoLSoN2

 Aquí hay una propuesta que he hecho en un rato:



Si hay algún grafista al que le interesaría trabajar sobre el concepto puedo pasarle tanto el .max (el planeta y las letras) como el .psd (por lo de los anillos) de donde he sacado la imagen.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

 De los logos de TiRSO me quedo con el 2 de los verdes. Está genial.
El de colson me parece original, pero las letras no me convencen, además parece difícil meterlo en un mini-banner de esos.
El de chewrafa no me parece mal, pero aunque menos que el primero, sigue teniendo el problema de las letras de abajo.

josepzin

Cita de: "zwiTTeR"¿Que es Stratos Planet? ... es que no tengo ni idea xDD
Claro, y por eso ponemos una pelota playera en lugar de un planeta! :P

StraT

 
CitarAlgo rápido en la hora de comer ... unos 10 minutos xDD a si que no pidais maravillas.

Eso lo haces en 10 minutos? que harías en media hora? :S

Me parece un muy buen trabajo, lo único que le veo a destono es el texto inferior, lo de blogs de desarrolladores.

Saludos, buen trabajo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

NapGros Brothers

 Hola,

yo he hecho este.




Si os gusta,puedo mejorarlo o hacer algun otro siguiendo la linea.


Saludos!  :P  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.