Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desarrollar Un Videojuego ¿participais?

Iniciado por 3dbomax, 10 de Marzo de 2006, 12:34:34 PM

« anterior - próximo »

3dbomax

 Hola a todos, soy un chico de 19 años de barcelona, que tiene pensado hacer un juego. Este juego es un survirval horror, en 3ª persona y con camara movil. Un estilo resident 4 y metal gear a la vez. Ahora mismo estoy acabando de perfilar el argumento, y de ver los primeros bocetos de los personajes. Busco gente que tenga ganas de crear un videojuego participar y aportar lo mejor de si mismo para darle vida. La plataforma de trabajo es 3dmax 6 y maxscript, en cuanto texturas photoshop, adobeaudition.

Busco a modeladores, texturizadores y programadores. Mi direccione es generaldos12@hotmail.com.

Me gustaria que fuera gente de barcelona o los alrededores. Pero no pasa nada si se es de afuera. En cuanto al nivel de exigencia. Mientras se sepa modelar modelos organicos, escenarios y objetos etc Bienvenidos seais jeje. Creo tambien que hacer un juego, ayuda a mejorar tecnicamente, puesto de que ya no es algo, k lo vaya a ver una sola persona.

Las expecifiaciones del juego son las siguientes.

Se compone de 7 protagonistas, 8 personajes (solo aparecen en animaciones)
5 escenarios generales.

Argumentalmente esta casi acabado. El plateamiento de las animaciones esta acabado. Solo falta acabar la estructura del juego en cuanto ha acontesimientos existen.
El juego sera un personaje controlable (de una serie de personajes) y otros en grupo (estilo resident outbreak). Parte del escenario cambia, segun el personaje a escoger. Las camaras son moviles, y segun la escena, se cambiara a una posicion fija o panoramica para dar mayor jugabilidad. El modo de vision sera en 3ª. En cuanto a sonido tengo la idea de como quiero que sea la banda sonora, con instrumentacion clasica y que potencie cada momento dramatico o acontesimiento que se de.

Nada mas, repito quien quiera participar porque quiera aportar su tecnica y su conocimiento bienvenido sea. En si los videojuegos no son mas que otra forma artistica de dar rienda suelta a la imaginacion. Ya que las posibilidades son ilimitadas. Creo que una de las grandes ventaja k tiene trabajar en equipo es que todos nos hemos iniciado de forma distintas, ya sea por programas o desde el lapiz y el papel, y aportar ideas, sugerencias etc es una forma de avanzar tecnicamente ya que se comparte todo el conocimiento que todos sabemos y siempre se puede aprender uno del otro. (ole)  

nsL

 Si fuese un proyecto ya empezado, con alguna imagen o algo que enseñar, quizas y solo quizas se apuntaria alguien. Pero viendo que necesitas de todo (modeladores, programadores, etc..), y por experiencia de lo que continuamente se ve por estos foros,  no creo que encuentres mucha ayuda  :)

De todas formas suerte con el proyecto!
Yo no muero hasta la muerte -

AgeR

 
Citar
La plataforma de trabajo es 3dmax 6 y maxscript, en cuanto texturas photoshop, adobeaudition.

Qué lenguaje se va a usar?
Qué entorno de programación?
Se va a usar algún motor o se va a crear uno para el juego?
Qué experiencia tienes haciendo juegos? Es el primero que vas a hacer?

Ten en cuenta que la gente antes de apuntarse a algo suele querer ver lo que ya hay hecho, ver que es algo que avanza y que tiene posibilidades de realizarse.

Saludos y bienvenido!

Dark Schneider

 No se si me equivoco pero creo que lo que tienes es toda la idea ya casi terminada y buscas personal para llevarla a cabo.

Lo del 3dsmax 6 y maxscript no lo entiendo puesto que no tiene pq ser una imposición al no estar decidido el entorno de desarrollo ni el motor a usar.

De todas formas si no es con proyección comercial suele ser difícil encontrar gente que use su tiempo en hacer un juego salvo que sea un grupo de colegas que quieran hacer algo juntos (como el 'King of Bastards', que bueno).

Si es con proyección comercial ten en cuenta que las herramientas hay que pagarlas y entre el 3dsmax y el photoshop son 7000€.

Otra cosa es que como primer juego uno en el que haya que hacer hasta animación por esqueleto que es harto complicado puede que sea excesivo, dependiendo del nº de programadores dispuestos a colaborar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.