Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelado Por Paso De Parámetros

Iniciado por Arisleisy, 10 de Marzo de 2006, 04:11:02 PM

« anterior - próximo »

Arisleisy

 Hola  a Todos.. :)

Esperando encontrar ayuda..  :huh:

Resulta que tengo el modelo de un rostro en Maya. Tengo además un sw que calcula parámetros de distancia entre la lengua y el paladar de cierta pronunciación grabada en tiempo real.

Lo que necesito hacer, es que el modelo adopte dichos parámetros y muestre la imagen de lo que se grabó. El mecanismo sería como el de un videojuego (eso creo), puesto que el videojuego sigue en tiempo real las acciones que se solicitan por los controles.

Pero no sé de qué manera hacer que en Maya, el modelo reciba dichos parámetros. :(

Alguien podría ayudarme???

De antemano, gracias por la atención  :D  

vincent

 Bueno, si no me equivoco Maya tiene un lenguaje de programación de scripts, el MEL, que te permite hacer cosas de estas. Te tendrias que mirar como va este lenguaje y atacar por aqui.

Suerte!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

er_willy

 que es un sw ?

como tiene los datos cogidos?



la teoria seria que maya lo leyera, y fuera coguiendo la informacion la tradujera a paramentors de rotacion  se lo pasara a los huesos para que los mueva. Pero necesitas saber MEL scrip o que te lo haga alguien.

de todas formas la cara la prodias exportar a otros programas de modelado, a lo mejor hay alguno que ya tiene algo asi.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.