Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otra De Periodistas...

Iniciado por [Over], 12 de Marzo de 2006, 01:29:54 AM

« anterior - próximo »

[Over]

 Hola.

Commandos Strike Force

Es una noticia del diario online ElPais, donde habla de commandos y tal y cual. Pero me quedo con el último parrafo del todo:

Para 2006 las cosas podrían mejorar si no se retrasa la salida de The Lord of the creatures, el proyecto de rol y fantasía de Arvirago, y Runaway 2, la aventura gráfica de Alcachofa Soft.

En fin... otra más para nuestros impagables periodistas cualificados.

EDIT: Edito para decir que el Runaway es de Pendulo Studios, por si alguien no lo sabe y no entiende el sentido de mi mensaje :D. Y les he escrito para que lo arreglen.

seryu

 Pues Pep Sanchez es el jefazo en Meristation. No entiendo como mete gambas de ese tipo constantemente en los artículos del país. :blink:

pd. Lo de que el Lord of the creatures sale en el 2006, no sé de donde lo ha sacado, en la página web no dicen nada, al menos.

zupervaca

 No entiendo como la gente sigue leyendo meristation con lo empanaos que estan, yo prefiero mil veces gamprotv que ademas de que ves el juego funcionando hay dos comentaristas (un tio y una tia) que son buenisimos.

seryu

 ¿Buenisimos leyendo el texto o buenisimos en persona? Porque lo primero lo dudo  :P  

zwiTTeR

 La verdad es que mucha, mucha, mucha gracia... pa leer , no tienen los de Game Tv xD

Tambien tiene delito ... que para los pocos juegos españoles que salen al año... le cambien el nombre al desarrollador xD

Yo ultimamente leo OjGames... del colega Nae y mi amigo Codef... y tambien mucho VidaExtra :-)

zupervaca

 [off-topic]
Hablando de gameprotv (paso de crear otro hilo pa esto), ya hablan del motor de unreal en este video
a ras..  :P
[/off-topic]


Nae

 Juraria que los de gameprotv son los mismos que los de meri. Y tb hacen gambadas si XD (como el de billy blade, que era colosal). Ese Zwitteeer XD.

Opa Opa forever!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.