Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kimutaro

Iniciado por Chewrafa, 14 de Marzo de 2006, 06:53:06 PM

« anterior - próximo »

Chewrafa

 Haciendo un hueco en la creación de gráficos para el Andoroid (o Kimutaro, según le pongamos), me he puesto a componer a partir de otro tema anterior una cancioncilla para el juego. Es básicamente un experimento con samples que de momento me gusta, aunque Ager opina que la bateria parece de 'otra dimensión' y que hay ciertos pitidos que no le acaban de convencer. La verdad es que a mi el tema me gusta pero es cierto que me parece flojo, a ver si me podéis aconsejar o dar una opinión. No temáis destriparme el tema, me será útil cualquier cosa que digais (ole) .

Es la primera entrada del album.

Album
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

er_willy

 La verdad es que si que hay algunos ruidillos agudos que se te van mucho.

Pero en general suena todo bien.


No tienes otra forma de sarear las cosas?.

Chewrafa

 Aqui lo tenéis para descargarla, que seguro que os será más cómodo que desde el weblog  :) .


Kimutaro
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Snakers

 La bateria menos perfecta tal vez,nose....yo nose mucho de esto....xD
Pero sino por todo lo demas esta muy bien.

Chewrafa

 Gracias por las opiniones, de momento he introducido ya algunos cambios, como el sugerido por Snakers de que la batería fuera menos perfecta, aunque supongo que te referirías que sería mejor meter más cambios en ella. También he cambiado algún que otro sample y ecualizado un poco mejor para eliminar esos ruidillos agudos que decia er_willy y como tb me pidió AgeR. Ahora parece que suena un poco mejor, en breve la subiré al server de turno para que la podaís descargar y opinar.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Guybrush Threepwood

 A mí me parece bien, un rollo retro arcadeish que mola

Tal vez se pueda hacer muy repetitivo porque hay poquita variación, pero casi que le pega a este estilo de música ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.