Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Noticia De Desarrollo En Tele5

Iniciado por AgeR, 15 de Marzo de 2006, 01:40:59 PM

« anterior - próximo »

AgeR

 Pues eso, si no me equivoco, por el avance que acaban de hacer, en el telediario de mediodía en tele5 hablarán sobre los cursos de desarrollo de videojuegos, salidas y demás.

senior wapo

 Han salido Xavier Carrillo, Daniel Crespo, y para que haya toque femenino, han puesto la voz en off de una reportera, que si no... :P

Harko

 Alguien lo ha grabado? estaba interesante o no vale la pena?

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

senior wapo

 Y ahora acabo de ver en el noticiario de Antena3 un reportaje sobre el videojuego sobre la serie de suspense 24h

Que mosca les habrá picado hoy :P

Harko

 Alomojor les va a dar por ponerle una medalla a algun grupo o algo :P

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

zupervaca

 Al final los juegos van a ser como los lanzamientos de los satelites de la nasa, solo el 1% de estos lanzamientos es notificado al publico por la television y cuando lo hacen lo hacen todos a la vez.

Dekkap

 
Lastima me lo he perdido pero seguro que a la noche lo vuelven a emitir. Hace unos dias en TV3 (Televisión de Catalunya) en las noticias también hablaron del desarrollo de videojuegos, salia el master que estan realizando en la UPC.

Parece que pro fin se hacen eco de estas iniciativas.  (ole)  

josepzin

 Apareció nuestro Aphex, pero el informe fue muy reducido... nada del otro mundo.

MrSickman

 Muy corto el reportaje, pero por lo menos se han acordado del sector un poco, no?
Finalizaron diciendo que iban a intentar implantar en algunas universidades el desarrollo de videojuegos como carrera...
a href='http://gpufever.blogspot.com/' target='_blank'>GPUFever blog

Harko

 ojala, pero no se porque no me lo creo <_<  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

nsL

 Si ya estan superpobladas las universidades con "futuros" ingenieros informatikos, no quiero pensar el numero de matriculados en una carrera "para crear videojuegos"....

Eso si, el PFC sera hacer un mmorpg  (ole) y vendran todos aqui a preguntar ;)

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -


n3k0

  Lamentablemente, y por el convenio de Boloña veo muy dificil la instauración de una nueva carrera como desarrollador de videojuegos, ya que lo que pretenden es jutamente todo lo contrario, en vez de diversificar las carreras y hacerlas cada vez más especializadas quieren conseguir una universidad que ofrezca conocimientos más globales y luego si quieres especializarte o te interesa algún aspecto en particular prepara el bolsillo y paga.

zupervaca

 n3k0 tienes toda la razon del mundo, el objetivo es ahorrarse unas pelillas en educacion.

¿Alguien ha jugado al sim city 4 y ha visto lo que pasa al no tener universidades o colegios :D?

seryu

 que la gente se te queja, pero pasa lo mismo si pones metro, si pones centrales, si pones estatuas, si pones parques, o si no pones nada.

Al menos en el 2000, yo desde ese no me he vuelto a sentir enganchado por la saga.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.