Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Consulta Sobre Posición De La Camara

Iniciado por [Vil], 15 de Marzo de 2006, 07:50:57 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

 Voy a cambiar el angulo de una de las camaras de Fregocles. Y tengo gente q opina q la nueva es mejor q la antigua, y otros opinan lo contrario.

La colocación de la camara no solo implica "q se vea todo guay". Tienen q verse ciertos elementos, q el horizonte se vea de forma q no tenga q modelar medio pueblo... esos detallitos. Pero suponiendo que no los conoceis, que camara preferís? como la pondríais?

Asias por echar una mano...

Antigua


Nueva (es un render marronero, a las casas del fondo le faltan mil detalles, faltan los cipreses, etc...)

NapGros Brothers

 Hola [Vil],

a mi personalmente siempre me gustan mas las camaras que muestran un poco mas de prespectiva, creo que ayudan mas al jugador a situarse en la ambientacion y el lugar.  Pero claro, eso implica lo que tu dices, hay que currarse parte del cierlo y pensar como rematar "lo que antes no se veia".

Lo dicho, si quieres una opinion, yo me quedo con la nueva camara!  :D

Un saludo!

;)


tewe76

 La primera es mas artistica, me recuerda al Alone in the Dark  (genial), pero claro, lo mas importante es a nivel de jugabilidad. Y eso, sin probarlo, pues no te sabria decir.

PS: por cierto, no pongo acentos porque en el IE5 se ha desconfigurado algo y ahora tengo el teclado ingles, vaya, ingles sin acento suena mal, mejor digo anglosajon :D. Aunque tampoco debe ser, porque la Ñ si que me va  :blink: Jo, nunca me habia pasado esto. En el bloc de notas escribe bien, pero en el IE no...¿alguien tiene idea de que puede ser?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

er_willy

 la primera, en mi opinion da mas sensacion de integracion con el personaje, y te ahorras curro que realmente nadie llegara a apreciar.





ps: Pero no se si te valdra mi opinion, no me gustan las aventuras graficas y ademas la ultima que jugue fue la tuya. aunque hay que reconocer que era muy corta pero me dejo con el gusanillo.

[EX3]

 La primera no esta mal, aunque la segunda es la que mas me gusta. Truquitos para no currar mucho el tema de los fondos lejanos? Pon niebla xDDD O si no podrias hacerlo en 2D y montar una especie de SkyBox. Con mas o menos detalles leves no deberia quedar mal en mi opinion, aunque siendo como soy yo acabaria modelando chorradas para llenar un poco el fondo (aun recuerdo mis dias de mapper del CS, la de horas que perdia modelando los fondos lejanos xDDDD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.