Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gps Y Pocketpc

Iniciado por seryu, 16 de Marzo de 2006, 07:15:05 PM

« anterior - próximo »

seryu

 He visto que andan vendiendo ahora cacharros con pantalla que son GPS con mapas, basicamente.

Me asalta la duda de.. ¿Realmente merecen la pena frente a un PPC + GPS?

Ademas, no tengo muy claro como poder actualizar los mapas..

Alguno tiene uno de esos bichos en su coche?  

zwiTTeR

 Mi novia tiene un GPS tomtom de esos... y bueno, se puede actualizar conectandolo al PC con un mini-usb. La mayor ventaja... es que es muy sencillo de utilizar y para gente "mayor" como mi padre... que no tiene ni idea de utilizar un PDA... pues le viene bien. Realmente no se muy bien las ventajas... por que en la mayoria de ocasiones incluso sale más caro que un PDA con GPS... pero bueno. :-)

nsL

 El tomtom era ese que supuestamente te decia donde habia radares policiales (los q da a conocer la DGT) no?

En realidad si solo lo vas a usar pal coche, pues te vale de sobra uno de ese estilo (aunk hablo sin conocer precios) o como dice zwitter para gente q no se maneje mucho. Pero si yo tengo q elegir me cojo un PPC fijo, mas que nada opr las otras funcionalidades q no te da lo otro...

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

jaure

 Lo del TomTom no es mas que un programa, y lo de que te dicen los radares son solo unos ficheros con las coordenadas geográficas de los radares fijos, entonces el GPS te canta cuando vas a llegar a uno.

Yo a mi novía le regale uno PPC con GPS, y para mi son más funcionales, ya que el programa que tiene de GPS puede ser el mismo que en los que solo son GPS, y como bien dices tien otras funcionalidades.



ethernet

 Sin pensarlo, pda+gps te sale por unos 235€ y las soluciones a medida suelen ser más caras y tiene mucha menos funcionalidad. Te lo igo yo que estoy todos los días con el pda y el gps por ahí xD

Mars Attacks

 Alguien podría hacer una aplicacioncita que visualizara cachos del google map en el móvil.

ethernet

Cita de: "Mars Attacks"Alguien podría hacer una aplicacioncita que visualizara cachos del google map en el móvil.
Bien pagado...

Mars Attacks

 Pues yo creo que sería un programa muy lucrativo. Un "GPS" para el que sólo necesitas un móvil que muestre imágenes y java. A mí me interesaría, con lo desastre que soy para ubicarme...

seryu

 Veo dos problemas:

-Encontrar un movil con GPS.
-Encontrar tal compresion de ficheros graficos que permita guardar google maps en el terminal.

ethernet

Cita de: "seryu"Veo dos problemas:

-Encontrar un movil con GPS.
-Encontrar tal compresion de ficheros graficos que permita guardar google maps en el terminal.
El problema del móvil con GPS se puede reducir a móvil con bluetooth para luego comunicarte con un GPS bluetooth. Si alguien quiere intentarlo jcea tiene un pequeño proyecto muy interesante, con python lógicamente -> http://www.argo.es/~jcea/programacion/pytrek.htm

Mars Attacks

 ¿Y para qué quieres el GPS? A mí me bastaría con poder navegar por el google maps desde el móvil. Ya me encontraría yo luego XD

seryu

 otra solucion es sacar una guia google de papel  :P  

nsL

Siento resucitar este post del inframundo, pero releyendo post donde habia participado en su dia me he encontrado con unas frases dignas del calendario maya :P

Cita de: Mars Attacks en 17 de Marzo de 2006, 01:05:55 PM
Alguien podría hacer una aplicacioncita que visualizara cachos del google map en el móvil.

bueno, el post es pequeño, leerlo entero. Si hubieses llevado a cabo tu idea!!
Yo no muero hasta la muerte -

Hechelion

Cita de: Mars Attacks en 18 de Marzo de 2006, 04:39:33 PM
¿Y para qué quieres el GPS? A mí me bastaría con poder navegar por el google maps desde el móvil. Ya me encontraría yo luego XD

Que yo sepa habían varias hace sus años, yo tenía una palm (cuando aún estaba la compañia) y tenía una aplicación para ver googlemap, he visto celulares que hacen cosas parecidas basadas en la información de la antena (sin GPS), si quieres más presión, hay montones de PPC con GPS incorporado y si no, como te dicen, busca algo con bluetooh (solo asegúrate que no lo tengan bloqueado)

nsL

Es un post de hace 5 años eh, solo queria recordar como estaban las cosas por aquel entonces, vaticinando el futuro :P
Yo no muero hasta la muerte -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.