Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Texturas volumétricas

Iniciado por Drácula, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Drácula

                                ¿alguien sabe si hay tarjetas que soporten esta opción?
¿Sabeis si en DX9 se obliga a que la tarjeta lo soporte?                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

mallrat

                                la gf3 y la gf4 lo soportan
la gf4 mx no lo creo aunque no lo he comprobado
yo no cre que exigan eso en dx9, sería absurdo exigirlo si apenas nadie lo usa                                

Drácula

                                La GF4 MX NO la soporta, es la que tengo yo.                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías

Javi SJ Cervera

                                Hmmm... vaya. Entonces, ¿no es mejor una geForce2 Ti que una 4MX?
                               
== Jedive ==

NeLo

                                Las MX son las peores, no importa el número xDD
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Emotion

                                no creo que la GeForce4 MX soporte texturas volumetricas, ya que la GeForce4 MX utiliza el mismo nucleo que la GeForce2 MX con algunas mejoras en el fillrate, creo...

pero vamos, que no, creo que las texturas 3D eran con la GeForce3 Ti500 (la original no tiene esa extension) y GeForce4 creo que si

un saludo                                
G3: Get the Power!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.