Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oblivion

Iniciado por seryu, 19 de Marzo de 2006, 04:56:12 PM

« anterior - próximo »

Gunmaster

 Un analisis de Oblivion, del señor Nae (opa opa!,no entiendo eso xD):

http://ojgames.com/article/articleview/965...+IV%3A+Oblivion

Principalmente lo pongo para variar un poco el temilla.

FANatiko

 Ya que entrais en el tema cinematografico (luego lo entroncaré a videojuegos) que sepas que yo me bajo más cine alternativo/irani/llamalo como quieras que cine comercial. Si quiero ver, p.ej y entrando en actualidad, V de Vendetta me iré al cine... pero si quiero ver Tierra de Abundancia de Wim Wenders o Howl's Moving Castle, me la bajaré del eMule, porque voy a tener que hipotecar la tarde entera en viajar al centro de la ciudad (vivo a las afueras) para poder verla en una mini sala. Aunque eso si ya casi no me hace falta, porque se ha puesto de moda ultimamente traerlas con tanto retraso que sale antes el DVD en Amazon. Por no hablar de peliculas que no estan en DVD al alcance de cualquiera.

Y con videojuegos igual, si puedo comprarlo... lo comprare. Pero a un precio. Los 29€ del God of War ahora mismo me parecen bien para su edad, el Heroes 5 ha salido a 19.95. Oblivion es caro... y tampoco tengo PC para hacerlo funcionar... pero en cuanto salga Kingdom Hearts 2 casi seguro me lo pillo (si no me fundo la pasta en el Guitar Hero) y idem con FFXII. El Magna Carta ha salido a 40€... y el Ico lo relanzaron a 30€. Pero yo, amigos mios, me bajo sin remordimientos juegos de PSX, porque no voy a pagar 60€ por jugar al Silent Hill o al Vagrant Story... mi filtro es el siguiente, voy a la fnac y lo busco. Si no lo encuentro, eMule...

Y sobre la musica... ahi aplico el mismo criterio... me bajo lo que no esta escrito. Pero cosas que me gustan obviamente. Ahora mismo tengo en Promo lo nuevo de Doro y RAGE, que aun no ha salido. Pero ya tengo la entrada para ambos conciertos... y probablemente me compre el de Doro. Amen de camisetas que caeran. Ademas me sirve para descubrir grupos que compro si encuentro el disco, como Lordi, que me comprare rapido antes que ganen Eurovision (momento pitonisa lola).

Y esta es la opinión de alguien que compra bastantes juegos... tampoco un exceso, "lo normal" como diría Tojeiro. Pero los 2 de camaleon de este año ya los supero: Fahrenheit, Civilization IV. Aunque ninguno es de Ludisgames.

Vicente

 El Heroes V por 20 euros? Donde??? (aunque me voy a comprar la edición deluxe casi seguro :P).

Un saludo!

Vicente

FANatiko

 
Cita de: "Vicente"El Heroes V por 20 euros? Donde??? (aunque me voy a comprar la edición deluxe casi seguro :P).
Aqui en España sale en CodeGame... la verdad es que me parece una decisión acertada ;) Espero que vendan muchos. Porque la verdad, el RE4 o el DMC no los he visto. Pero la demo de Onimusha se la bajo un colega y iba ciertamente lenta en un PC normalito... así que no se si es un juego que tenga los requerimentos tecnicos de los competidores en la franja 19.95€

seryu

 Ya que estamos offtopic total..

¿El heroes V de codegame viene sin starforce? si es asi, me lo pillo seguro. No juego a la saga desde el II, y la verdad, tengo ganas de echarme unos vicios de nuevo.

Menudo clásico  :P  

Sacrifai

 Seguimos con el off-topic...

Yo ahora mismo estoy jugando al Heroes IV, pero me gustaba casi más el III (que si tengo verdadero  :) ). El V si está bien habrá que pillarse el original. Haber si no la han cagado pasandolo a 3D.

zupervaca

 Bueno como veo tantas V´s y tanto off-topic... ¿es cierto que van a hacer la version moderna de la serie de tv "V"?

PD: Diana con tanta arruga como tendra no le hara falta maquillarse para parecer un largarto :P  

Vicente

 Hola,

respecto al Heroes V (es que participé en la beta :P). Malas noticias: viene con starforce. Buenas noticias: el juego tiene muy buena pinta.

Opiniones de la beta: el juego pintaba bastante bien, tanto gráficamente (el motor 3D es una gozada de ver, el arte de todas las tropas es en general muy peculiar, a mi me gustaba mucho), como de jugabilidad. Básicamente Nival preguntó a la comunidad, ¿como queréis que sea el Heroes V? Y la comunidad dijo: como el III pero en 3D. La verdad que el juego se parece mucho al III, pero tiene sus cosas nuevas. Por ejemplo los héroes pueden participar más en el combate (no directamente como en el IV, pero si más que lanzar hechizos).

Yo básicamente me compraré la deluxe por varias razones. Aunque venga con SF y en mi ordenador vaya un poco justo, Nival y Ubi han hecho varias cosas que creo que merecen comprar el juego.

1) La comunidad despues de la Beta pidio que se retrasara el juego, y aunque costó montar un buen jaleo, se retrasó. No he visto esto muchas veces.
2) Después de la Beta la comunidad también expresó sus problemas con varios aspectos principales del juego (el tamaño del mapa de combate, la construcción de edificios,...). Se han cambiado casi todas como ha pedido la gente en los foros (siempre hay algun descontento, pero en general la mayoría se dieron por satisfechos).
3) La versión deluxe viene con el Heroes III y el IV, BSO, un libreto de arte, etc etc etc :)

No se, lo mismo luego es una basura, pero no tenía esa pinta de momento. Además Nival sabe lo que se hace (Etherlords) y parecen bastante preocupados por la comunidad, lo cual se agradece.

Un saludo!

Vicente

seryu

 
Cita de: "Flint"
¡Saludos, y que piratees bien!  ;)
Señor, yo no pirateo, eso son cosas de alta mar.

Lo que yo hago es legal:

http://www.bufetalmeida.com/?id=40

http://www.bufetalmeida.com/?id=52

Un saludo.

senior wapo

 
Citarlo único que le es imputable es la posesión que, aun cuando pueda vulnerar lo dispuesto en el artículo 99.2 de la Ley de Propiedad Intelectual, no entraña el tipo penal por el que se pretende la condena,

En esta sentencia el juez dice que la posesión de ese software que ha copiado (sin comprarlo) es imputable y que vulnera dicho articulo. Agenciarte software por el morro no parece cumplir con la ley según ésto.

Citarel derecho de propiedad en cualquiera de sus manifestaciones goza de una protección tanto civil como penal, y esta última, por su naturaleza y circunstancias, debe actuar sólo con relación a los supuestos más graves de vulneración

Deduzco que es perseguible por lo civil, no por lo penal, y que la via penal (la seguida en esas sentencias) se debe reservar al animo de lucro y perjuicio de terceros.

No he encontrado el dichoso articulo 99.2 ni referencias en Internet que no esten presentadas e interpretadas por partes interesadas. ¿ Cual es el sitio oficial donde descargar la legislación , de estar disponible ? Sobre leyes y medicina no me creo lo que me diga cualquiera.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.