Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oblivion

Iniciado por seryu, 19 de Marzo de 2006, 04:56:12 PM

« anterior - próximo »

senior wapo


seryu

 ¡Ya ha salido el juego! Precios oficiales:

Oblivion, edicion normal en inglaterra: 39.99

Oblivion, edicion normal en españa: 49.99

Adivinad donde lo he comprado  :D  

Harko

 EN UNA TIENDA!!! :lol:

Tenia que decirlo  :P

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Grugnorr

 Juegazo... en la 360 una maravilla. En PC requieres un PC de la NASA, claro está ;)

PD: Hablando de la traducción... aparte de términos muy penosos y alguna frase ininteligible... uno de mis 2 hechizos iniciales se llama Bola de Fuego... y lo que hace es curarme... ;)
hat the hells!

yens

Cita de: "Grugnorr"Juegazo... en la 360 una maravilla. En PC requieres un PC de la NASA, claro está ;)

PD: Hablando de la traducción... aparte de términos muy penosos y alguna frase ininteligible... uno de mis 2 hechizos iniciales se llama Bola de Fuego... y lo que hace es curarme... ;)
Veo que tienes una xbox360 la cual estoy pensando en comprarmela ahora en abril... que tal anda de juegos?¿? que edicion compraste?

zupervaca

 Segun la web los requisitos recomendados son los que tiene mi ordenador exceptuando que yo tengo un dual core que no creo que el juego use, con lo que estoy seguro que puede ser uno de los primeros juegos que no me vaya a > 60fps siempre :(, espero que el motor sea mejor que el del morrowind por que a veces este juego pega unos petazos y parones de la ostia, es el unico juego por ahora que me esta dando problemas.

jazcks

 está muy mal optimizado, si miras sólo a una pared, el framerate es el mismo que mirando al resto.
aun asi, los de bethesda solo saben hacer obras de arte  (ole)  

seryu

 
Cita de: "Grugnorr"Juegazo... en la 360 una maravilla. En PC requieres un PC de la NASA, claro está ;)

PD: Hablando de la traducción... aparte de términos muy penosos y alguna frase ininteligible... uno de mis 2 hechizos iniciales se llama Bola de Fuego... y lo que hace es curarme... ;)
La versión española es un poco penosa, han doblado solamente la introducción, luego el resto de voces son en ingles.

Si vas a doblar las voces, hazlas todas o ningunas, ¿Que es eso de hacer una parte y luego el resto no?

Una colección de textos mal traducidos (el ejemplo que pones tu de bola de fuego que cura, y luego otro bola de fuego que es el verdadero va a ser un clásico  :P ).

Y para rematar, bugs de incompatibilidad de hardware, y lo peor, bugs en la trama principal del juego, a mi no me molesta que una quest alternativa no funcione o se rompa a la mitad, pero que en la QUEST PRINCIPAL cuando van a teletransportarte al siguiente punto del juego se quede el personaje en la pantalla anterior y no pase nada, es... es... en fin..  (grrr)

Me parece que a este juego le faltaba todavía un mes de testing, no entiendo como lo han sacado en la x360.

Los foros de bethesta están petados de quejas, en ambas versiones.

¿Sacaran un parche para la 360?

Espero que el de PC llegue pronto  :(

Por lo demás, el juego es una pasada. Han corregido algunas cosillas incomodas del morrowind (y la han cagado en otras, pero bueno  :rolleyes: )

En cuanto al PC de la NASA, yo lo estoy jugando en un XP 2400+ con giga y medio de ram y una gforce 6600gt de 128 megas, y me va bastante bien con los gráficos en alta, los exteriores según que zona dan tirones, pero vamos, hasta la x360 tiene ralentizaciones, y mi pc ni tiene SLI ni PCIE ni HD ATA ni un micro moderno.

En el ordenador de mi novia que tiene una 9600 también funciona, a nivel bajo.

Creo que esta bastante optimizado, aunque hay que reconocer que esta pensado para equipos potentes.

Pd. puse todo a tope para ver si veia como en los videos, y el exterior de la ciudad imperial, el valle y las montañas, ni de coña se ve como el video que sacaron la semana pasada. Que cabrones  (twist)  

Repoker

 Optimización y requerimientos del sistema: flojo.
Localización: flojo. (Train->tren (entrenar), el mitico Bola de fuego, etc. etc. etc. vamos, que parece que lo hayan pasado por el traductor automático... para que salgan tantos gazapos en el comienzo mismo del juego).
Contenidos: De momento no he visto mucho, pero promete ser la baza principal ..

Por cierto, el sistema de combate es tan cutre como en el morrowin.

Ah! Y otra cosa para aquellos que lo tengan ya: qué cojones es el botón Cont. que hay en todos los menús ??? Quiero decir, sirve para salir y tal, pero QUE COÑO DE PALABRA INGLESA QUE SE USE PARA SALIR SE TRADUCE POR "Cont." ?????????? Si alguien postea algún screenshot de la versión inglesa donde salga esto se lo agradeceré.

Grugnorr

 
CitarLa versión española es un poco penosa, han doblado solamente la introducción, luego el resto de voces son en ingles.

Si vas a doblar las voces, hazlas todas o ningunas, ¿Que es eso de hacer una parte y luego el resto no?

Uff, yo lo prefiero mil veces con las voces originales. Suelo comprarlos siempre en inglés, por mi novia y tal lo compré en Castellano. Aún así, si traducen mal los textos... las voces suele ser para llorar y me niego :D

CitarEn cuanto al PC de la NASA, yo lo estoy jugando en un XP 2400+ con giga y medio de ram y una gforce 6600gt de 128 megas, y me va bastante bien con los gráficos en alta, los exteriores según que zona dan tirones, pero vamos, hasta la x360 tiene ralentizaciones, y mi pc ni tiene SLI ni PCIE ni HD ATA ni un micro moderno.

Bueno, la Nasa no es, pero algo más que normalito sí es ;)

No sería el primer parche en 360... ha habido ya en el COD2 y DOA4, más de retoque y tal que arreglar bugs. Asusta que se convierta en un PC parcheador xD
hat the hells!

seryu

 Mas que parches supongo que te refieres al contenido extra de xbox live.

Grugnorr

 
Lo del COD2 juraría que era "parche". No tan salvaje como los juegos de PC que no funcionan hasta la 2 semana desde que salen  :P

En el DOA4 hacen ajustes de jugabilidad tochos, por lo visto. Golpes que quitan menos, otros que más, otros que pasan a ser más lentos... eso es un parche
hat the hells!

Toni2018

 Bueno..

yo ahora que estoy metido en el negocio la edicion/publicación de videojuegos os dire que entiendo lo que esta pasando.
Si hay mucha pirateria los juegos se venden poco, muchos de los grandes titulos no llegan a 5.000 unidades vendidas en PC
Esto hace que no sea rentable traducirlos.

En nuestra compañia, LudisGames los estamos traduciendo nosotros y vamos a seguir asi porque queda con mejor calidad y hay menos fallos. Pero un juego con mucho texto, como puede ser "X3 Reunion", con 400 paginas y casi 9 horas de voz, te lleva meses localizarlo al castellano y tiene unos costes tremendos.

Muchas compañias encargan ahora las traducciones a terceras que lo hacen barato, rapido y mal, pero es porque el mercado no da para gastar mucho.

Por supuesto que hay juegos que son superventas y que no tienen excusa, como puede ser Halo en su día. Pero en el mercado de PC cada vez vais a ver menos traducciones y además peores (menos las nuestras, eh!  :P )

Personalmente le echo la culpa de todos males a la pirateria, pero aun habra quien diga por ahí que esto da mucho dinero, que las compañías estan forradas y que viva el emule.



jazcks

 la pirateria no es culpable de nada!, es más, es un término que hace referencia a algo que: no existe! xDD

el que se lo baja del emule, no lo iba a comprar de todas maneras! eso no es piratería

piratería es comprarlo por mucho menos, lo que se entiende por una copia pirata.

piratería ha habido desde siempre, desde el spectrum, pero por ejemplo la gente prefería comprar las cintas porque valían 500 pelas!, que no es lo mismo que pagar 50 o 60 euros por algo lleno de bugs...

a flamearrrr

Dark Schneider

 En eso no estoy de acuerdo, el que se lo puede bajar del emule directamente ni se le pasa por la cabeza comprarlo, muy diferente de que si no puedes descargarlo pues a lo mejor te acabas animando a comprarlo cuando lo veas a un precio asequible para tí, si no recien salido algo después cuando baje de precio.

El problema es que una vez descargado ya seguro que ni a 10€ te lo compras.

Luego, en la épòca pasada, el simple hecho de PAGAR por una burda copia hacía que si la diferencia de precio no merecía mucho y además el juego te gustaba, pues te lo compraras en original.
Otro aspecto de antes es que como poco, en el grupo de colegas debía haber un juego original y entonces se lo pasaba entre la peña, esta práctica era tenida en cuenta por las compañías pq lo daban por hecho, por lo que no les perjudicaba.

Pero el poner tan, tan, tan y requetetan fácil el poder copiarlo SI que perjudica.

Pagar 50-60€ por algo lleno de bugs, estoy de acuerdo, ni aunque no tenga ninguno, es excesivo, pero como digo pues esperas a que baje a 40, 30, 20...y lo compras cuando lo creas conveniente (además que ya tendrá correcciones, parches y mods), mientras tanto juegas a lo que haya asequible.

Pero el bajárselo del emule no me parece nada adecuado, eso sólo propicia que cada vez haya menos compañías, por lo que hay más juegos iguales (las 3 compañías de siempre) y se les dedique menos, por lo menos en el PC como se va notando.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.