Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Anvil

Iniciado por Guybrush Threepwood, 19 de Marzo de 2006, 07:46:59 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 Estoy liado con el crossfire a saco que hay deadline cercano, este es para un mapa de espías. Creo que no es muy difícil adivinar qué tipo de música quería el autor David "Spin" Goldsworthy :)
Anvil

Warchief

 Uhm, la había escuchado con el firefox y sólo me sacaba 5 segundos :(, pensé que era un sample.

Ahora que la he escuchado completa:

Se parece bastante al tema de EC, ¿no?.

Ese toque "espía" es muy bueno; sin embargo, me parece que hay muchos momentos en que es como tocar dos melodías distintas, pisándose la una a la otra. (Ej: segundos 19ss- hasta 27). El toque espía queda muy bien, con buenos instrumentos; pero en armonía está a años luz de la calidad de los temas de Crossfire y EC, o incluso el de Domain04.  <_<

Le doy un sufi; un bien como mucho si regalas un jamón; pero lejos de las notas que daría a tus otros temas.

seryu

 Pues sí, es muy james bond  :P

Personalmente, me habria gustado más si hubieras utilizado un estilo "espia de los 70" sin acercarte tanto al típico bond.

Por poner un ejemplo, los geniales Tublenco:

http://www.tublenco.com/tubco/03.ananas.mp3
http://www.tublenco.com/tubco/05.loosegodis.mp3

En cualquier caso, te ha quedado bastante bien.

Mars Attacks

 Cheeeeeeims Bond.
Joer, poner a Tublanco por ahí... ya no me acordaba de él, qué crack.
De todas formas, a mí me ha gustado bastante, aunque supongo que los instrumentos no serán los finales, ¿no? Yo le quitaría esa referencia al Bond. Y le pondría voces de tías sexys como el Tublanco, jejeje :D (por cierto, vaya forma más original de ponerle "marca de agua" a sus temas)

synchrnzr

 Pues estoy con Mars. A nivel de composición, armonía y demás está de puta madre, pero a nivel de producción me suena fatal. En la panorámica el centro suena hueco, como si te hubieses pasado maximizando el estéreo. Los sonidos son buenos pero la articulación me suena algo falsa y deteriora el fraseo. Los instrumentos me suenan desbalanceados. Las cuerdas graves me suenan muy flojas, especialmente los cellos. También hay un instrumento raro, como una trompa muy aguda, que entra en 0:58 a la par que unos violines que suena excesivamente fuerte. En general no parece que esté masterizada, en la ecualización creo que le faltan muchos agudos y los medio por encima de los 2400Hz a montones además de un pequeño refuerzo en los subgraves (o un empujoncito a los cellos y contrabajos)

Para ser sincero, opino humildemente que es de lo peor que has posteado hasta ahora. Imagino que el problema es que vais de culín con la deadline. Igual soy yo, de hecho llevo semanas atascado con un tema y no consigo que suene bien ni a la de 1000, no sé... no me hagas mucho caso, por si las moscas :lol:

sync

Mars Attacks

 La falta de instrumentos en el centro es algo que había olvidado comentar, pero bueno, estando sync, pa qué quieres más ;) Ya tienes caña para un rato.
¡Aúpa, Guybrush!  (ole)  

er_willy

 sobre la mezcla perferta :)



para la materizacion en  mi opionion solo le fata un poco de ataque a las cuerdas  y un poco mas de potencia a los graves

Guybrush Threepwood

 hala hala! cebaros :P


la armonía es bastante compleja, las articulaciones/producción sin duda se habrían beneficiado de un par de días de trabajo

pero veo q en general no os ha gustado un pelo

(menos mal que a ellos sí xD)

Chewrafa

 Bueno, yo en cuanto a técnica poco puedo decir pq es de lo que más carezco. Así que puedo aportar mi opinión como oyente y poco más. Es verdad que en el centro suena muy vacía, está todo muy a los lados, pero aún así me suena bastante bien, exceptuando algunos instantes en que, como decía warchief, parece que se superpongan (se pisen como decía él) y me suena un poco mal. El toque bond tb lo quitaría, pero más que nada pq nunca me ha gustado la melodía bond :P .
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.