Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se Busca Gente Para Provar Un Servicio

Iniciado por averbell, 18 de Marzo de 2006, 01:32:13 PM

« anterior - próximo »

averbell

 Se busca gente para provar un servicio de estadisticas, solo deveis poner un codigo en la web. Resultados diarios, graficos, paginas vista por usuarios...

enviar msg o dejar respuesta aki
beltran_a@masoftware.net



n3k0

 Aunque no soy la persona más adecuada para ello, debido a mis inumerables patadas al diccionario, pero creo que es "Probar".

ZüNdFoLGe

 
Cita de: "n3k0"Aunque no soy la persona más adecuada para ello, debido a mis inumerables patadas al diccionario
No era necesario que lo aclares...pero prueba con iNNumerables para la próxima :blink:

n3k0

 Gracias por la corrección, ya dije que no era el más adecuado.

averbell

 Dejemosolo en que esta en versión beta XD.

fiero

 ¿Qué necesitas? En mi sitio hay visitas de muchas partes del mundo para poder testear. Lo del foro de tu pagina quitalo, que las imagenes no existen y queda poco "pofesional". He querido darme de alta pero me han echado para atrás todos esos datos que pides. ¿Lo de "paginas vista por usuarios" no lo has hecho todavia no?

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Psy

 
Cita de: "ZüNdFoLGe"
Cita de: "n3k0"Aunque no soy la persona más adecuada para ello, debido a mis inumerables patadas al diccionario
No era necesario que lo aclares...pero prueba con iNNumerables para la próxima :blink:
Tú tampoco era necesario que lo aclarases.

nsL

 
Citar
Tú tampoco era necesario que lo aclarases.
Me gustaria saber cuantas veces has revisado tu frase para no cometer fallos :P

Saludos!
Yo no muero hasta la muerte -

n3k0

 
Jejeje, seguro que lo ha compilado y no le ha dado "parser error" ;).

ZüNdFoLGe

 
Cita de: "nsL"
Citar
Tú tampoco era necesario que lo aclarases.
Me gustaria saber cuantas veces has revisado tu frase para no cometer fallos :P

Saludos!
jajajaja  (ole)

no entiendo por qué lo puso en negrita...habrá querido hacer notar que buscó la palabra en el diccionario, o que almenos lo intentó  :P

Salu2

[edit]
jajaja tétrico...me acabo de dar cuenta que fue un intento de corrección a la oración: "No era necesario que lo aclares...", lástima que estás equivocado  (ole)    aclares...aclarases .... dios mío   (rules)
[/edit]  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.