Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Xbox 360

Iniciado por yens, 26 de Marzo de 2006, 10:59:42 PM

« anterior - próximo »

yens

 Buenas!! vayamos al grano. Llevo tiempo utilizando el PC para jugar, y cada año no pasa en vano para mi bolsillo, siempre hay que actualizarse para poder jugar en condiciones... El tema de consola o PC para jugar? está demasiado aburrido y no quiero entrar al trapo. Desde pequeño los grandes juegos y vicios siempre me han venido de mano de las consolas, estos digamos dos años de juego en PC han sido solamente online, pues el resto de juegos de un jugador carecían de atractivo (para mi) pues siempre he sido muy consolero. La pregunta es la siguiente: Vale la pena comprarse la xbox 360¿? siempre he tenido consolas de nintendo y me lo he pasado en grande con ellas, menos con la game cube que no la he probado y en su caso me he comprado la ps2 que francamente me desilusiono un poco (quizás porque fue cuando me puse con el pc y la deje de lado) y queria saber si existen titulos suficientes para xbox que hagan que vuelva a sentir esas ganas por terminarme ese juego dificil de un jugador y disfrutar tambien de algun multijugador con los colegas.

Gracias adelantadas, y espero haberme explicado bien xD!  :ph34r:  

seryu

 Una consola solo tiene sentido si hay varios juegos que te interesen.

Si te gusta el catalogo actual de la consola y no tienes inconveniente en gastarte 60 euros por juego, hazte con una.

Mi unica recomendacion: fiate de los juegos disponibles, no de los actuales, quien sabe lo que tardaran en salir, y si luego habran valido la espera.

Personalmente no me compro la 360 porque me parece muy cara, y el unico juego que me interesaba lo tengo en PC.

edit: a lo mejor deberias esperar a la next gen y comprarte la revolution. Yo de las consolas actuales solo puedo echar pestes, no me gustan mucho los juegos actuales. Desde la supernes y la dreamcast no he visto una consola que realmente tenga un catalogo original y atractivo.

yens

 Si ya te digo... la snes ninguna igual... y la ps2 me ha decepcionado bastante, aunque creo que no le di tiempo :P

Qué tal esta el kameo, perfect dark ¿?

vicho

 kameo esta genial. en el trabajo nos llaman la atencion por jugar kameo y no estar trabajando xD

yens

Cita de: "vicho"kameo esta genial. en el trabajo nos llaman la atencion por jugar kameo y no estar trabajando xD
Algún juego más por el que no curreis? xD

CoLSoN2

 Por lo que he oído, el Ghost Recon Advanced Warfighter está de lujo. ¿Sabéis si va a salir para PC?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

FeRRy

Cita de: "CoLSoN2"Por lo que he oído, el Ghost Recon Advanced Warfighter está de lujo. ¿Sabéis si va a salir para PC?
Tiene que salir, pero no se cuando o si ha salido ya. Tiene muy buena pinta.  El de PC está hecho en barcelona, no?  :rolleyes:  

CoLSoN2

Cita de: "FeRRy"
Cita de: "CoLSoN2"Por lo que he oído, el Ghost Recon Advanced Warfighter está de lujo. ¿Sabéis si va a salir para PC?
Tiene que salir, pero no se cuando o si ha salido ya. Tiene muy buena pinta.  El de PC está hecho en barcelona, no?  :rolleyes:
¿En Barcelona? Tenía entendido que el equipo de Ubisoft de Barna sólo hacía juegos de coches :?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Nae

 El de 360 esta hecho en Barna, en conjuncion con el resto de estudios de Ubisoft. Creo que algunas cosas de las usadas en 360 tb se han aprovechado para la versión pc.

Respecto a consolas actuales, todas las actuales me parece que han tenido buenos juegos. Otra cosa es que es lo que consideremos buenos juegos. Y la 360 me parece una buena compra si se encuentra a buen precio (yo pagué 250 euros por ella nueva en una oferta en Valencia, version completa), pero si no yo me esperaría a ver todas las contendientes.

Opa Opa forever!

vicho

 
Cita de: "yEnS"
Cita de: "vicho"kameo esta genial. en el trabajo nos llaman la atencion por jugar kameo y no estar trabajando xD
Algún juego más por el que no curreis? xD
project gotham racing 3 y el call of duty 2 tambien (enrrealidad los jugamos para hacer research) xD

Grugnorr

 
Yo ando muy contento con mi XBOX360, y eso que no la exprimo demasiado, ni he conectado a XBox Live.

Juegazos de la XBOX1 como el JadeEmpire, Fable, Halo(y 2 ) y demás tirados de precio..., segundas manos....

Kameo, DOA4 y Oblivion cojonudos de la 360

Yo también he decidido que salvo MMORPGs o RTS( que ya no juego... ), mucho mejor una consola. Además es mucho más sociable con pareja y amigos.. y jugar tumbado en el sofá, con una buena TV es algo más.... mejor :D
hat the hells!

er_willy

 en mi opinion, como dice seryu, guiate por lo juegos no por la calidad de la consola.

sea la que sea esta claro que la sacas mas probecho, te la metes en la mochila y ya puedes ir a visitar a tu abuelita sin sufrir.

yens

Cita de: "Grugnorr"Además es mucho más sociable con pareja y amigos.. y jugar tumbado en el sofá, con una buena TV es algo más.... mejor :D
Es una de mis razones principales, el PC suena a "extraño" y es dificil compartirlo en compañia sin ser online :9

zupervaca

 Con las mejores consolas que me lo he pasado con amigos son las de nintendo sobre todo con el Diddy Kong Racing

yens

 Super Smash Bros > all.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.