Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rippersoft: Beaver City Online

Iniciado por JMAA, 01 de Abril de 2006, 02:26:41 PM

« anterior - próximo »

pablocomics

br> Hasta luego<br>                       Pablo<br>    (URL--><a href='http://www.pablocomics.com' target='_blank'>www.pablocomics.com</a>)<br>    (DEVIANT--><a href='http://pablocomics.deviantart.com/'; target='_blank'>Deviant site)</a>

sés

 Además, después de haber terminado uno o varios proyectos pequeños, conocerás mejor tus limitaciones y tú mismo te darás cuenta de la locura que estás planteando.
Soy indeciso... ¿o no?

FANatiko

 Me olvidaba de los tios de A Tale in the Desert... que con tecnologias bastante "modestas" han conseguido uno de los MMORPG más originales que he visto... aunque graficamente no se compara con EverQuest II, pero tiene una idea bastante interesante. Y una ambientación soberbia.

A mi me gustaría saber las ideas de crafteo para Beaver City que seguro que son, cuando menos, originales :P

Propongo ideas:

Porncraft ... el primer tradeskill grupal. Tu y tu compañero teneis que producir videos que sirven para reducir el stress
BFGcraft para hacer ubberarmas de destrucción masiva... pero tiene que ser muy dificil, para que no desequilibren el juego.

Y la clase de personaje, Satanista que tenga que hacer rituales cogiendo un mob y sacrificandolo ...  

pablocomics

Cita de: "FANatiko"

Porncraft ... el primer tradeskill grupal. Tu y tu compañero teneis que producir videos que sirven para reducir el stress
:D Poorncraft? Me ponga dos :D Yo ya me suscribo a la beta :D
br> Hasta luego<br>                       Pablo<br>    (URL--><a href='http://www.pablocomics.com' target='_blank'>www.pablocomics.com</a>)<br>    (DEVIANT--><a href='http://pablocomics.deviantart.com/'; target='_blank'>Deviant site)</a>

jazcks

 16 años... cuanta ilusión, como muchos de nosotros en su día...

da igual lo que le digamos, se tiene que dar cuenta el mismo, que todo eso son sueños imposibles


AgeR

 Bueno bueno, yo voy a intentar ser constructivo.
Mira a mí me parece magnífico que quieras hacer un mmorpg (o similares). Si tú crees que puedes hacerlo, pues adelante. Eso sí, al menos al principio, no esperes que la gente se anime a ayudarte, al menos hasta que no haya una base importante funcionando.
Ahora bien, si crees que eres capaz de hacer un mmorpg, no te costará demasiado hacer un juego sencillo antes, como un arkanoid, space invaders, mario... De paso te demuestras a tí que puedes hacer algo más grande que eso, y demuestras a los demás que estás preparado para cotas más altas  ;)

Saludos!

CoLSoN2

Cita de: "BeRSeRKeR"Anda, John Cash (ex de id) era el "Lead Programmer" del WoW.  (ole)
Joder, qué nombre más molón. Lo siento, no tengo nada más que añadir al thread.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[EX3]

 Y yo que con 16 años, que fue cuando empece con esto de la programacion, a lo mas que aspiraba era hacer una cutre-aventura grafica en Visual Basic 6 con mis propios graficos en Paint por lo facil que era y las pocas complicaciones que me daba (y llegue a empezarlo pero no a continuarlo por perreria y por el Worms2 :P) pero creo que nunca se me ha pasado por la cabeza hacer algo tan basto y complejo como un MMORPG ni nada incluso mas basico de eso en su dia y con la experiencia tan escasa o nula que tenia entonces.

Se puede tener ilusion para llevar a cabo un proyecto, pero si no se tienen los pies en el suelo ese proyecto solo llegara a ser una idea que se perdera en el tiempo.

En serio, hariais mejor en proponeros un proyecto mas sencillo, un plataformas a lo Super Mario Bros o cosas menos complejas para ir empezando y aprendiendo conceptos y metodos para luego ir progresando en los futuros desarrollos poco a poco, pero no trateis de empezar por todo lo alto por que solo os dareis el gran batacazo y un buen disgusto por no lograr ni lo minimo propuesto.

Salu2...

P.D.: Se que por mucho que diga entrara por un oido y saldra por el otro, total, cuando se esta cegado de ilusion por las ganas de hacer algo es igual que cuando una gata esta en celo, por mucho que te opongas no entrara en razon :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

vicho

 yo empeze en esto de la programacion como a los 13 años, que tiempos aquellos  :( , a los 16 ya estaba empezando con opengl, pero nunca se me paso por la cabeza hacerme el quake5 xD

[Vil]

 Jejeje, pos yo empece a loas 11 con gwbasic y haciendo una aventura conversacional, y para mi era lo mas de lo mas... estaba haciendo juegos!! y cuando salio el DIV y podia hacer cosas con graficos... puffff eso ya no tenia nombre

josepzin

 A mis 15 o 16 hice mi primer juego, fue una especie de Space Invaders hecho en Basic de la Sinclair 1500 (16k, para qué mas? ) :) :)

jazcks

 yo no me acuerdo a que edad, 10 o 11 tb, no sabia programar en C aun, pero si dominaba los .bat, con bucles y condiciones iba llamando a ejecutables sueltos para 1-leer teclado y 2-pintar un sprite... que matada! y que recuerdos xDD

pd.perdon x offtopic

LC0

 Pedazo de derivación off-topica del post :D.

Pero... Dios, que recuerdos! xD la primera vez que toqué un ordenador fue con 7 años y fue con el GWBasic, con el que me dedicaba a hacer programas de preguntas y respuestas. Luego vino la m... del Click&Play ese, que fue una estafa (era una aplicación para crear juegos sin tener que picar código, pero estaba muy capado en features, y encima, los juegos que hacias tenían royalties). Después, vino el DIV y el DIV2, y ahí fue cuando me volví un puto enfermo xDD.

Ahm! Y el NMParser para hacer aventurillas conversacionales, que me lo regalaron en un CD de PCManía (genial el ejemplo del McArra's Quest xD).

Mars Attacks

 A los 12 creé mi primer MMORPG, basado en el medievo. Ocupaba unos 64k, pero el maldito disquette se me dobló. Cogí tal decepción por la tecnología que decidí no volver a intentarlo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.