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Rippersoft: Beaver City Online

Iniciado por JMAA, 01 de Abril de 2006, 02:26:41 PM

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Vicente

 Estas afrontando el problema al revés: tu quieres hacer un MMORPG y como no tienes gente la buscas. Deberías hacerlo al revés: haz el juego que puedas dada la gente que tienes en este momento. Si funciona bien, ganas mucho:

- experiencia
- un proyecto que enseñar (esto es muy importante, demuestras que eres capaz de terminar cosas)

Y si sale mal pierdes menos también ;)

Un saludo!

Vicente

Flint

Cita de: "JtR666"Ahí está el problema, que no queremos construir la maldita pirámide de Keops con un pico y una pala.
Hombre, tampoco va a ser demasiado...
No, ahí no está el problema: el problema está en intentar hacer un MMORPG así por las buenas.


JMAA

 Bueno, he aquí una pantalla del aeropuerto principal (claro, por la falta de mapeadores... <_< ) donde el jugador empieza.
http://img404.imageshack.us/img404/6809/bc...oscreen12pb.png
En la pantalla, el juego está en su primera fase (Engine Encontrado). No os esperéis algo espeluznante.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

josepzin


Loover

 Como me gustan estos posts que degeneran en offtopics que te partes de risa.

A mi me dieron el MSX a los 9 años. Pero joder, ya era un ordenador viejo hasta en esa época. ¡Mi vecino tenía un 386 ya! No tenía casi juegos, pero si tenía un manual de BASIC (snif, snif). Así que me programé una pequeña aventura gráfica (pseudoconversacional) y algunos otros jueguecillos más. Incluso me hice un "paint", jajaja, y en vez de ratón enganché el mando de la master system que curiosamente funcionaba en el MSX.

Mucha suerte con tu mmporpollas, cuando te canses vuelves por aquí y te pasamos un par de tutos de como programar tu primer pong.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zupervaca

 La verdad es que no entiendo por que la gente se complica la vida intentando hacer juegos que actualmente los hay a patadas, yo prefiero seguir haciendo un asteroids :lol:, lo mas seguro que mi proximo juego para probar la libreria que estoy montando sea tipo asteroids mezclado con genetic wars o por el estilo.  

[EX3]

 
Cita de: "JtR666"Bueno, he aquí una pantalla del aeropuerto principal (claro, por la falta de mapeadores... <_< ) donde el jugador empieza.
Soñar es gratis... fuera bromas, en serio pretendes encontrar gente que se ponga a modelar digo "mapear" toda la peninsula a todo detalle con ciudades, montañas, cada arbol y su rama, etc...? De veras piensas que ese motor que has encontrado (si no es un fake como sucede en otras ocasiones como con Ripper Studios y su famoso RTS... y perdona la coincidencia pero no seria de extrañar) va a poder mover todo eso? Te has parado a pensar que un juego no son solo graficos? Que hay de la parte logica del juego? la cubre tambien ese motor? De veras te crees u os creeis capaz de programar los 4 gatos que formais vuestro grupo algo asi sin haber echo algo semejante antes?

Sinceramente, os animo a que busqueis llevar a cabo una idea mucho mas sencilla que esta: una aventura grafica, un plataformas, un parchis... pero yo por lo menos nos os voy animar a que os deis la ostia madre con un proyecto que nunca llegaria a buen puerto, no podria ser tan hipocrita.

Por cierto, un puntazo vuestra oferta de trabajo (ole)
CitarJOB OFFERS

Asi que... ¿buscas un grupo donde desarrollar tus creaciones freeware con alguien?

Es muy simple. Manda un correo a ripper_855[NOSPAM]@hotmail.com y te agregaremos como miembro.

Ahora necesitamos:

    *
      Modeladores 3d
    * Compositores de Musica (MP3 O WAV, NO MIDI)
    * Diseñadores Gráficos
    * Casting de voz

Esto no es un trabajo con sueldo. La unica recompensa que recibirás es un lugar en los créditos y la fama y la gloria.

Os deseo mucha suerte a los que querais participar con Rippersoft.
Entre esto y el cargo que ocupais la mayoria en el grupo: "Diseño Gráficon/Programación C, Pascal y Blitz/Modelado 3D" (todo eso una misma persona, ojo), ya se puede uno hacer idea de "lo bien" montado que lo teneis todo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Flint

 "La fama y la gloria"...  :lol:  :lol:  :lol:  

LC0

 Yo con lo que flipo es con la falta de humildad de mucha gente.
"la fama y la gloria..."  No llego a concebir que haya personas que puedan decir cosas así y se queden tan panchos.   :ph34r:

La arrogancia y la prepotencia nos hace decir chorradas y caer peor a la gente. Además, tus proyectos decepcionarán, por enaltecerlos por encima de lo que realmente son (o serán, si es que llegan a ser algo).

En fin...

Flint

Cita de: "LC0"Yo con lo que flipo es con la falta de humildad de mucha gente.
"la fama y la gloria..."  No llego a concebir que haya personas que puedan decir cosas así y se queden tan panchos.   :ph34r:

La arrogancia y la prepotencia nos hace decir chorradas y caer peor a la gente. Además, tus proyectos decepcionarán, por enaltecerlos por encima de lo que realmente son (o serán, si es que llegan a ser algo).

En fin...
Seamos prudentes: quizá estemos ante los nuevos Carmack. Y además españoles...  :ph34r:

:lol:  

JMAA

 Hagamos una cosilla: reduzcamos eso de mapear toda la península a mapear algo imaginario, pero con conexiones.

Y eh, estoy pensando hacer yo solito una especie de juego de rol de texto basado en DooM. Aunque eso implique buscar ayuda.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

[EX3]

 
Cita de: "JtR666"Hagamos una cosilla: reduzcamos eso de mapear toda la península a mapear algo imaginario, pero con conexiones.

Y eh, estoy pensando hacer yo solito una especie de juego de rol de texto basado en DooM. Aunque eso implique buscar ayuda.
Te recuerdo que un juego no son solo 4 modelos y 3 texturas. Aunque quisieras mapear una sola ciudad (que encima tendras narices de exigir la misma calidad y detalle que la ciudad de Londres del Gateway 3 :P) programar toda la logica de un juego semejante es algo que no os entra ni con calzador.

Cita de: "JtR666"Y eh, estoy pensando hacer yo solito una especie de juego de rol de texto basado en DooM. Aunque eso implique buscar ayuda.
Otro proyecto imposible mas a la lista? Deja de soñar con juegos de ROL y GTA's y centrate en un solo y unico proyecto que sea posible y facil de llevar a cabo. Tienes mas posibilidades de hacer y llegar a terminar una aventura grafica que un juego de Rol.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

jazcks

 este debe ser un post de "sólo-escritura", no lees lo que te ponen? xD

los consejos, aun siendo gratis, son buenos, síguelos!

[Vil]

 
CitarTienes mas posibilidades de hacer y llegar a terminar una aventura grafica que un juego de Rol

Eso pense yo, y por eso decidí hacer una aventura gráfica. "Si, si eso es bastante sencillo de programar" 2 años me tire y aun quedan cosas por retocar "hago graficos cartoon sencillos y asi puedo avanzar rapido" pos ya ves al ritmo al q va mi aventura.

Tu olvida los RPGs, los juegos ONLINE y proponte de verdad un pacman. Si lo terminas en menos de 1 mes, me sorprendes a mi y a gran parte de la comunidad.

De todas formas, este post sigue sin pies ni cabeza... yo ya no se si esto es coña o no, porq no tiene sentido






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