Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Rippersoft: Beaver City Online

Iniciado por JMAA, 01 de Abril de 2006, 02:26:41 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 
Cita de: "Mars Attacks"A los 12 creé mi primer MMORPG, basado en el medievo. Ocupaba unos 64k, pero el maldito disquette se me dobló. Cogí tal decepción por la tecnología que decidí no volver a intentarlo.
Mars, esta vez realmente te has superado. Compruebo con alegría que sigues perfeccionando tus chistes sobre chavalines con delirios de grandeza MMORPGera para disfrute personal de los foreros habituales. Sigue así.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 Mi primer juego fue con 5 años o asi en un vic20, era una aventura conversacional en la que salian dibujos a base de caracteres, en este juego aprendi lo que era el gosub del basic :D nunca se me olvidara

josepzin

 Juas juas! el Gosub! :) :)

Lo de Mars son mentiras, los disketes eran "floppys", o sea FLEXIBLES :P

lluc

 Espero que intentes llevar a cavo el proyecto, cada cosa que hagas cuenta i este proyecto podría ser el primer pasó a otros mejores. Pero creo que te viene un poco grande.

Estas dos conferencias de Daniel Sánchez-Crespo y Gonzalo "Gonzo" Suárez (uno de los responsables de comandos) puede que te aclaren muchas cosas y que te ayuden a trazar tu carrera. SUERTE!! :D


GameLab - Descargas - Vídeos


TiRSO

Cita de: "Lex"Pero a ver, estoy viendo la charla de Gonzo... ¿y como ha podido cosechar tan mala fama este hombre? Pero que risa de charla ^_^
xDD La clase donde se da esa conferencia es mi clase (o una de las de al lado). Es un craz el gonzo.

fiero

 Buenas noticias para el mundo del desarrollo



un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player


Gunmaster

 Coño, esa versión me gusta más que la de fiero, lo siento...pero se lo compro a zupervaca  (uoh)  (genial)  

Dekkap

Cita de: "Vicente"El mensaje de Lex se merece un sticky sip ;) Un saludo!

Vicente
Totalmente de acuerdo. Creo que es un caso mas de ingenua juventud  :P  

ZeruGiran

 Cuanto tenia 16 tube mi primer contacto con las computadoras.

Meses despues hice un mata marcianos en Qbasic y luego un DoctorMario en VisualBasic.

Ahora tengo 27 y como la mayoria de ustedes (aunque no lo acepten :D ) sigo pensando en: ¿cuando tendre tiempo para hacerme un MMRPG?

Supongo que en otros 10 años, a los 37, porfin me hare a la idea de que es imposible :D jaja

JMAA

 Hombre, está claro que tampoco lo vamos a hacer en 21 días... y menos en 12. Nosotros nos tomamos el tiempo, y el que pregunte cuando estará hecho, le decimos como dicen estos de 3DRealms... "When It's Done".
Menos sarcasmo, por favor, que esto no es ninguna broma, menos cuando pensamos hacerlo en el tiempo justo necesario.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal


JMAA

 
Cita de: "Lex"Jej... "pensamos hacerlo en el tiempo justo necesario", me pregunto cuanto tiempo será eso... espero que no sea como el Duke Nukem 4, ese gran proyecto de 3DRealms que dicen que ya por fin, este año será el bueno para su salida XDDD Si no quieres sarcasmo no vengas con el cuento de que vas a construir la pirámide de Keops con un pico y una pala solamente.
Si ya, claro...

Eso no creo que ayude nada en absoluto, en serio, necesitamos gente, pero gente de verdad, sin chorradas ni nada. Es más, miren nuestra escasa lista de miembros: http://rippersoft.webcindario.com
Ahí está el problema, que no queremos construir la maldita pirámide de Keops con un pico y una pala.
Hombre, tampoco va a ser demasiado...
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

zupervaca

 Te recomiendo usar un blog gratuito de internet, con esa web no creo que consigas gente, necesitas algo que entre por los ojos y no por el ...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.