Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conferencia De Haddd!

Iniciado por Vicente, 03 de Abril de 2006, 05:26:30 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

 pues voy a mandar un mensaje a lex, vicente y ex3 con mi movil para vernos y a ver si decimos a una hora en el metro de batan y vamos para alla.
Sobre las 15:30-16:00 deberia volver al curro jeje pero si por la tarde haceis algo me apuntaria un ratito, sobre todo si es accesible desde coche (es q soy muy vago jeje)

a ver si somos capaces de organizarnos!!! :P


BeRSeRKeR

 La verdad es que al final no nos dió tiempo a terminar todo lo que teníamos en mente y la única novedad ha sido la del agua y el tema de la IA. Digamos que en este último mes no he hecho mis deberes y eso ha afectado al desarrollo de las otras cosas que en teoría se debían presentar en esta charla... :P

Por cierto, ¿se grabó la charla?. :lol:

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

[EX3]

 Las fotos de la conferencia de Haddd Engine en la Final Imagine Cup de Microsoft:

En estas podemos ver a haddd (se pronuncia "hades" para que el no lo sepa xD) exponiendo el proyecto en su trayectoria desde sus inicios asi como su evolucion y objetivos a los que llegara el motor, todo ello de forma intercalada con los videos de demostracion que podeis encontrar en la web del motor:


En estas podemos ver a Vicente exponiendo el modulo de IA del motor asi como una demostracion en tiempo real:


Y aqui tres fotos de grupo donde salimos todos los asistentes del dia de hoy:
De izquierda a derecha: Haddd, yo mismo, Lex, TheAzazel y Viciente.


Dos fotos mas de grupo (lo siento olvide quien es el primero de la izquierda :()


Cita de: "BeRSeRKeR"Por cierto, ¿se grabó la charla?. :lol:
Me temo que no, mi camara digital no graba mas de 30 segundos de video y a una resolucion de 320x240 (asco) y como es logico no merecia la pena grabar asi  :D

Por cierto, genial la demo de agua que nos han enseñado y sobre todo lo facil de programarla, que gozada de sencillez y resultados :)

Destacar lo interesante que ha sido en mi caso ver por primera vez el motor haddd en tiempo real y en "primera fila" (ole) y la oportunidad de haber podido conocer a sus creadores (excepto a BeRSeRKeR que nos ha faltado) agradeciendo con ello todo lo que nos han podido contar acerca del proyecto y su desarrollo. De igual forma el haber conocido por fin a TheAzazel en persona y poder charlar con el acerca de su libreria. Por ultimo la presentacion de los proyectos que se han presentado en la Imagine Cup, muy interesantes todos ellos, sobre todo el que ha ganado, de unos estudiantes sevillanos, un servicio de gimnasio virtual con capturas de movimiento en tiempo real y otros detalles la mar de interesantes y muy trabajados, ha sido uno de los mas espectaculares y mejor presentados en mi humilde opinion :)

En resumen, ha sido un dia muy completo (sin contar el paseo que me he dado a ciegas por Pta. de Extremadura y Principe Pio al equivocarme de salida en la carretera xDDDDDD)

Salu2... ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Haddd

 Bueno, la verdad es que han sido 2 días de vértigo total. Pero quiero agradecer a la gente que vino su apoyo incondicional y lo bien que lo pasamos hablando y compartiendo información. Por cierto, creo que Ex3 deja el VB6 para pasarse a C#.... (twist)

Nos pasó tan rápido el tiempo que casi pierdo el avión..... :blink:

Muchas gracias a todos, y espero veros de nuevo en la Campus  :D

Mañana escribiré un poco más, que son la 1.19 ..... :(  

[EX3]

 
Cita de: "Haddd"Bueno, la verdad es que han sido 2 días de vértigo total. Pero quiero agradecer a la gente que vino su apoyo incondicional y lo bien que lo pasamos hablando y compartiendo información.
Gracias a ti por tu tiempo, ha sido un placer haber podido charlar contigo en persona :)

Cita de: "Haddd"Por cierto, creo que Ex3 deja el VB6 para pasarse a C#.... (twist)
Por supuesto, dalo por echo (y mas despues de ver la sencillez y comodidad de programar el haddd engine (genial)) pero no sin antes terminar el TLSA Engine en VB6, por supuesto, hay que amortizar el trabajo invertido en la dx_lib32 durante 6 años ;)

Cita de: "Haddd"Nos pasó tan rápido el tiempo que casi pierdo el avión..... :blink:
Corrijo, casi pierdes el avion por que nos hemos perdido en las terminales del aeropuerto xDDDDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Haddd

 Bueno, lo cierto es que las kedadas estas son una fantástica oportunidad para reunirse con gente que tiene tus mismas inquietudes ( y sin messenger  :P )

A ver si para la Campus nos vemos muchos más!!!!! :P


TheAzazel

 Bueno, que decir...que se paso el tiempo volando! :)

habia olvidado lo que es hablar con gente que entiende y controla, hasta me explicaron cosas y todo(haddd el bsp, quadtree y demas jeje, y con vicente hablando de IA y un pedazo de libro que voy a pedir el lunes :P). Por fin conoci a EX3 y por ahi anduvo Lex(pelos largos forever!!).

Surgio la idea de hacer una quedada cada mes, a ver si con suerte podemos hacerlo.

Ah, cuando me fui pense, joer, si tiene que estar en el airport a las 9:40...ya se estan dando prisa que no llegan! jaja y por lo visto, casi pierdes el vuelo :)

bueno, pasar un buen finde y nos veremos pronto!

Saludos

zupervaca

 Bue y yo pensaba que era feo :P, una pena que no se grabara para poder verlo aquellos que no pudimos estar alli.

Vicente

 Hola,

yo también posteo mis opiniones. El de la foto que se te ha olvidado ex3 es Modesto ;) Modesto di algo que se que te pasas por aquí aunque no postees :P

La verdad que fue una muy buena experiencia el conocer a tanta gente (Haddd, Ex3, Lex, Modesto, Azazel). La quedada luego por la tarde genial también, tomandonos algo en el parque y en el Kinepolis (o como se ponga :P), aunque luego vaya carrera por la M-40 y el aeropuerto :P

Yo también me lo pasé hablando muy bien con todos, de los proyectos que teníamos en mente y tal. La demo de agua me quede yo también sorprendido ;) (había visto el video pero no la había visto en tiempo real, y sobre mi portatil con mi Ati 9600 pro y tirando de batería se movía muy bien la verdad ;)).

Que buenos dos días aunque haya estado corriendo de arriba para abajo todo el rato :P Gracias por las fotos Ex3!

Un saludo!

Vicente

P.D.: lo de la quedada mensual a ver si lo formalizamos, que a mi me parece una idea genial, sobre todo pa charlar en persona que es 10.000 veces mejor que en foros/msn

fkcapa

 Hola a todos,

Lo primero de todo decir que soy Modesto (el de la izquierda).

Por otro lado, cuando me enteré de la charla sobre el motor me apunté al evento inmediatamente porque, aunque por aquí no he dicho nunca ni pio, llevo bastante tiempo siguiéndole los pasos al motor y me parece muy interesante.

En fin, después de la pequeña charlita sobre el motor, y una vez identificados a Haddd y a Vicente, procedí a presentarle mis respetos a los individuos. He de decir que me parecieron gente cojonuda y que la charla fue una pena que fuese más corta.

Ufff, después de tanto tiempo pasando por aquí sólo a leer se me hace raro lo de escribir así que de momento mi post se queda aquí. Eso si, prometo convertirme en un ente activo :)

Un saludo a todos.

Haddd

 Modesto, es un crack en lo suyo. Mucha suerte  ;)

Por cierto, os echo de menos a todos. Porque aquí en Mca hablar de esto es imposible, a nadie le interesa o a casi nadie ( que yo conozca, claro ), y lo cierto es que hablamos un montón.

En fin, que no dejeis de venir a la Campus. :P  

Vicente

 Ey Modesto, bienvenido! ;)

La verdad que cuando veniste a saludarnos y me comentaste que te habías apuntado por vernos yo me quedé alucinado :) Que pena que después de comer te tuvieras que ir, a ver si en las demás quedadas madrileñas te volvemos a ver ;)

Un saludo!

Vicente

ethernet

 Lo de la quedad mensual parece difícil, en principio porque estamos muy disgregados, incluso hay gente que tendría que coger avión (que se lo pregunten a haddd) pero si nmolaría una kdd cada evento especial, por ejemplo cada vez que hagamos una stratos 48 horas (o las horas que sean vaya).

Por cierto, a ver si subís las transparencias que usasteis, por curiosidad.  Una pena no haber estado :)







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.