Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conferencia De Haddd!

Iniciado por Vicente, 03 de Abril de 2006, 05:26:30 PM

« anterior - próximo »

Vicente

 Hola,

pues como dice el título, el día 21 de Abril estaremos dando una conferencia en la final de la Microsoft Imagine Cup (no participamos, solo damos una conferencia ;)). Mostraremos los avances que hemos ido haciendo en el motor tanto en gráficos (un video) como en IA (una demo). Si queréis pasaros a vernos, tenéis que registraros al evento, la URL es:

Final Imagine Cup (España - Madrid)

A ver si vemos a algún stratero! (pasáis al parque de atracciones gratis :P).

Un saludo!

Vicente

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

As the title says, the 21st April we´ll give a conference in the Microsoft Imagine Cup (spain. We aren´t going to participate, we are only going to give the conference ;)). We´ll show the lastest work in the engine in the graphics and AI parts (a video and a demo). If you want to see it, you´ll have to register here:

Final Imagine Cup (Spain - Madrid)

(sorry, it´s in Spain)

Greetings!

Vicente


Haddd

 Todavía no tenemos datos concretos de cuando llegaremos. Sé que es el 20, pero no se a que hora ni si iremos a algún sitio concreto. Cuando tengamos más datos, os lo comunicaremos.

Postdata: Yo particularmente estoy alucinado de que MS nos haya contactado y que nos de esa oportunidad. Además será una preparación para la Campus Party. Esperamos no defraudar!!!

Vicente

 Pues si podríamos hacer una segunda parte de la quedada sip, en esta seguro que no me pierdo como en la primera :P

Un saludo!

Vicente

josepzin


seryu

 Yo no creo que pueda por el curro, pero estaría bien montar una segunda kedada, sobretodo si es para ver a los Haddd junto al lado oscuro de la fuerza  :P  

Gunmaster

 Wouuuuuuu, eso habrá que verlo...conference del engine en el parque de Madrid, a ver si me pilla bien la hora.

[EX3]

 Enhorabuena (ole) Lastima que el 20 ya este liado con el master, si no me apuntaba ;) Si por el casual fuese por la mañana o a una hora que me de tiempo de sobra a llegar a O'Donnell a tiempo a las 8 de la tarde si creo que pudiese asistir :)

Salu2...

P.D.: Si es el 21 directamente no podre por temas laborales.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

 Yo (persona que vive actualmente en Barna) tengo el día 22 una despedida de soltero en Valencia. Asi que jodio que vaya. Pero mucha suerte y en otras circunstancias me pasaría de cabeza. Y Dios mediante nos veremos en la campus!.

Opa Opa forever!

RBF-soft. [producing]

 Hola a todos!,

Nosotros vivimos en Barcelona y no creo que podamos ir :( :(
Suerte con la conferencia!!!!! (ole)  (ole)


Greetings & Best regards,


rodri_DJ & ivan_VJ
RBF-soft. [producing]
Official RBF-soft. website


ethernet

Cita de: "seryu"Yo no creo que pueda por el curro, pero estaría bien montar una segunda kedada, sobretodo si es para ver a los Haddd junto al lado oscuro de la fuerza  :P
toda la razón

RBF-soft. [producing]

 De todas formas intentaremos mirar la agenda a ver si sale un hueco jejeje :D :P
porque, la verdad, nos gustaría ir :)


Saludos y suerte!



rodri_DJ & ivan_VJ
RBF-soft. [producing]
http://www.rbf-soft.com

TheAzazel

 Intentare escaparme del curro pronto, asi de paso os conozco :)

enhorabuena por la conferencia! menudo nivelazo!!! (ole)  

Vicente

 Jeje, Gracias a todos :)

Si eso, la gente que pueda ir que lo vaya diciendo por aquí y quedamos los strateros :) Nosotros estaremos allí desde el comienzo del evento. Para la gente que curra la verdad que no es el mejor horario del mundo (yo he tenido que pedir 2 días en el curro...).

Venga, a ver si nos juntamos unos cuantos! Un saludo!

Vicente







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.