Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conferencia De Haddd!

Iniciado por Vicente, 03 de Abril de 2006, 05:26:30 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 enorabuena  (ole)

estaria grazioso pasarse ¿dan cubatas?  por que ir pa na es toneria

Gunmaster

 Yous, la 1 y cuarto de la tarde...creo que es imposible que llegue a tiempo :(

[EX3]

 Pues si no me toca entrar pronto ese dia (pronto entiendase a las 5 o asi, voy a ver si me ponen la hora de entrada a las 8 :P) podria perfectamente asisistir :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

 Confirmo al 100% asistencia al evento. Por exceso de horas que trabajare en semana santa me corresponde un finde libre, asi que he aprovechado y me he cogido el viernes 21 libre para no andar pendiente con temas de hora y transportes (ole) Sus vere por ahi entonces, gente ;)

Salu2...

P.D.: Horror! Lista de asistencia completa. Me he tenido que inscribir en la lista de espera, veras como al final me quedo fuera :(  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

 Argh :S

Madre mía ya se han apuntao los 200 :S Sorry EX, a ver si hay suerte y se abre algún hueco.

Un saludo!

Vicente

TheAzazel

 si, yo tambien estoy on-queue.... que warrada joder! es que hasta que no supiera si podia de fijo no quise reservar la plaza y veo que la estrategia tenia que haber sido otra...reserva y luego mira a ver si puedes :P

si al final me quedo fuera y por la tarde haceis algo, miniquedada o whatever you want.... avisar que me apuntaria

saludos!

PD: yo que queria presumir en un futuro de que conoci personalmente a los miembros de haddd :P porque dentro de nada os mandan una oferta los de bill ya vereis...

seryu

 Si haceis algo por la tarde yo tambien podria pasarme.

Vicente

 Pues se puede hacer una quedada por la tarde por los madriles, no estaría mal :) Haddd creo que esa tarde ya vuelve para mallorca, pero podemos ver horas y quedamos por madrid un rato pa charlar :)

Un saludo!

Vicente

P.D.: quienes somos al final los interesados?


[EX3]

 Contar conmigo para la kdd, total, no tengo planes para ese dia exceptuando la asistencia a la conferencia en caso de poder ir, claro ;)

Salu2...

P.D.: 200 personas solo! En la presentacion del VS2005 en el Kineapolys cubrimos casi en toda su totalidad la sala 25, usease, mas de 1000 personas! Muy bajo en numero de asistencia lo veo para esta conferencia, seguramente si ven mucha gente en la lista de espera quizas digan de ampliar el numero, ellos veran que les interesa...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

 Leche, yo estuve en la presentación del kinpeolis también! (delante del todo). Que pena que me perdí el final de los informáticos y las pizzas :( (me lo contaron luego :P).

Esta conferencia es más pequeña porque va orientada a estudiantes y no a profesionales como la del VS2005, por eso han cogido una sala más pequeña (o eso creo yo :P). De todas formas preguntaré a ver si van a hacer algo sobre el tema...

Un saludo!

Vicente

TheAzazel

 Aparte que solo son 200 plazas, ojala me equivoque pero eso de que por la tarde "libre acceso a las instalaciones" suena a entrada gratis al parque de atracciones para muchos.... espero que si hay algun cazurro de estos recapacite y nos ceda sus entradas :P


[EX3]

 Yo al final tengo confirmacion para la asistencia asi que alli estare seguramente desde primera hora de la mañana. Los que os hayais registrado al evento y como a mi os metiesen en lista de espera revisar vuestra bandeja de correo por si os llego un recordatorio del evento, eso querra decir que os confirman la asitencia :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

 Oeee, otro más que puede venir :)

Ahora mismo estamos como locos intentando terminar la demo de IA (es una chorrada tampoco os esperéis una maravilla) y preparando que contaros en 1 hora :P

Yo supongo que iré en coche (más que nada porque me toca llevar una torre enterita :P). Pero ya podemos ver como quedar una vez dentro (nos identificamos con ropa o algo asi?).

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.