Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conferencia De Haddd!

Iniciado por Vicente, 03 de Abril de 2006, 05:26:30 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 seryu se parece un poco al novio de la pija en la seria de aqui no hay quien viva :P

Vicente

 Hola,

la charla es a la 1:15, y luego hay comida y a las 3 es lo de las atracciones del parque. Podríamos si eso montar la quedada a partir de las tres con la gente que no pueda venir a la charla (yo prefiero quedar con la gente de stratos que el parque la verdad) .

Os parece montar la quedada a partir de las 3? Un saludo!

Vicente


Haddd

 Yo quiero ir al parque, que no he estado nunca  :P

Podemos quedar a las 18.30, mi vuelo no sale hasta las 22.40  ;)  

Haddd

 Por cierto, yo soy una mezcla de Srey y Lex, pero sin pelo  :(

Tanto Vicente como yo llevaremos camisetas de Haddd y TheTruth. Si alguien quiere, mañana voy a encargarlas. El precio es al coste, claro, pero decidme las tallas  (ole)  

Vicente

 (En el fondo la charla es solo para presentar nuestra nueva línea de merchandising :P)


Vicente

Cita de: "Lex"
Cita de: "Vicente"(En el fondo la charla es solo para presentar nuestra nueva línea de merchandising :P)
Y bien que haceis... que programando no se gana dinero... Igual que tampoco se gana dinero realmente dirigiendo... sino preguntarselo a George Lucas XDDD
El tio Lucas es un campeón en ese tema la verdad ;)

Bueno, al final que hacemos, a las 6:30 entonces quedamos en algún lado? (al final veo que hacemos la quedada en barajas esperando el avion de Haddd :P).

Por cierto, quien se uniría por la tarde? (sean las 3, las 6:30 o la hora que sea). Un saludo!

Vicente

[EX3]

 One question, la kdd por la tarde en donde seria? por que dependiendo de la zona puede que me lleve o no coche.

Por cierto, seria intersante que fueramos diciendo quienes vamos al evento y quienes se vienen a la kdd, para ir haciendo una lista.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Ruben

Cita de: "Vicente"
Cita de: "Lex"
Cita de: "Vicente"(En el fondo la charla es solo para presentar nuestra nueva línea de merchandising :P)
Y bien que haceis... que programando no se gana dinero... Igual que tampoco se gana dinero realmente dirigiendo... sino preguntarselo a George Lucas XDDD
El tio Lucas es un campeón en ese tema la verdad ;)

Bueno, al final que hacemos, a las 6:30 entonces quedamos en algún lado? (al final veo que hacemos la quedada en barajas esperando el avion de Haddd :P).

Por cierto, quien se uniría por la tarde? (sean las 3, las 6:30 o la hora que sea). Un saludo!

Vicente
Hi,
yo ya sabes que apartir de las 12 y media soy todo vuestro.... :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

Me apunto a todo, hasta las nueve mas o menos. Luego a las 10, tengo una fiesta en el puerta de america: www.the-winelounge.com asi que, muy a mi pesar no me podre quedar hasta las tantas.

Ya hablo contigo Vicente.

Por cierto a ver si me da tiempo a tener listo el segundo pase del mapa de fotones y lo vemos en tu portatil si te lo llevas.

Un saludo,
Rubén

TheAzazel

 Finalmente me han admitido en la lista!!

asi que como minimo, ire a la charla de Haddd. Falta solo un dia y no se quien va y quien no, molaria quedar con alguien porque no quiero estar en modo autista.

Nos damos los moviles??? o como lo hacemos???


TheAzazel

 Pues podemos quedar a una hora en el metro de batan, yo dejaria el coche por alli cerca y fuera, o incluso os recojo y nos vamos a donde sea, decid hora y alli estare y por privados, nos pasamos los moviles por si las moskas vale?

Vicente

 Hola,

yo voy a estar en el parque desde las 8:30 de la mañana para preparar el ordena y tal y pascual.  Haddd llegará sobre las 9-9:30 creo. Lex tiene mi móvil, así que si eso cuando entréis, dadme un toque y ya nos vemos (por sentarnos juntos y tal y cual :)).

Respecto a por la tarde, Haddd decía de estar hasta las 18:30 por el parque y después nos podemos ir a madrid a un sitio que esté accesible en coche donde podamos tomarnos algo y charlar. Pero no se quien se apuntaba por la tarde, se que Rubén sip, pero no se si alguien más.

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.