Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Conferencia De Haddd!

Iniciado por Vicente, 03 de Abril de 2006, 05:26:30 PM

« anterior - próximo »

Vicente

 Nono, la quedada mensual hablábamos de la gente de los madriles, está claro que no puede ser a nivel nacional :P Lo que no quita quedadas en eventos especiales como dices tu ethernet.

He subido mis transparencias a:

Presentación Imagine Cup

Pero vamos, tampoco es nada del otro jueves ;) La demo la subiré cuando pula y comente los nuevos namespaces de Haddd (sobre todo el de Navigation, que me queda currela). Espero que en menos de un mes esté en la web.

Un saludo!

Vicente

DIGITAL KICKERS

 Gracias por las transparencias Vicente, son muy útiles para entender mejor el Haddd.

Vicente

 Me alegro!

La verdad que en el tema de la IA de Haddd tengo un gran trabajo por delante en el tema de tutoriales. Solo tengo el primero de genéticos y la verdad que no es el más claro del mundo creo yo. A ver si me aplico y saco unos cuantos tutoriales más claritos y específicos (tengo otros dos de genéticos a medias, pero creo que lo mismo me pongo primero con temas más prácticos para la gente que quiera probar ;)).

Un saludo y gracias por los comentarios!

Vicente

[EX3]

 
Cita de: "Vicente"El de la foto que se te ha olvidado ex3 es Modesto ;)
Bien, ya pense que sufria una de mis lagunas, digo oceanos mentales tipicos en mi (ole)

Cita de: "Vicente"luego vaya carrera por la M-40 y el aeropuerto :P
Calla calla, que aun me acuerdo cuando nos separamos en la entrada a las terminales de barajas y yo sin bateria en el movil tratando de llamarte. Luego encima resulta que yo acerte con la terminal, vaya casualidad xDD Al final no pude despedirme en persona de Haddd pero weno, tampoco me puedo quejar creo yo ;)

Cita de: "Haddd"Por cierto, os echo de menos a todos. Porque aquí en Mca hablar de esto es imposible, a nadie le interesa o a casi nadie ( que yo conozca, claro ), y lo cierto es que hablamos un montón.

En fin, que no dejeis de venir a la Campus. :P
Yo sufro el mismo problema en mi ambiente, ya sea en el cine, que muchos de mis compañeros son programadores pero casi todo lo que les cuento o trato de hablar con ellos les suena a chino por completo (a veces me siento como un incomprendido :( ) Se agradece mucho poder tratar en vivo tus aficiones con gente afin a tus gustos :) A ver si al final decidimos la proxima kdd y abrimos lo de las kdds mensuales (ole)

Sobre lo de la Campus, a no ser que sea en Agosto lo tengo muy dificil, ya que por el trabajo no es problema, podria mover una de mis semanas de vacaciones pero el Master ya es otra historia :-/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.