Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Movil+kota: Pollito

Iniciado por zwiTTeR, 04 de Abril de 2006, 04:54:45 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Gracias Ager y Gun,

Por cierto, nuestros amigos de http://www.vidaextra.com han puesto un articulito muy gracioso sobre el pollito :-) ,

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/04/...ollo-con-su.php

Y una peazo review ... que acabo de ver en MovilGamers:

http://www.movilgamers.com/juegos_movil.php?id=500

pablocomics

 
Cita de: "zwiTTeR"

Pablo, ¿Tu no eres el grafo que trabaja con ses en movilenio? ... si es así, eres todo un crack!!!
Nah, lo unico que hace crack es mi espalda por las mañanas XD, ya me gustaría a mi ser la mitad de bueno que los grafistas de Capcom o Snk.  Pero si, soy ese Pablo y tambien compañero de curro del Ses (el jodío es duro de pelar en las "negociaciones" grafista/programador XD).
br> Hasta luego<br>                       Pablo<br>    (URL--><a href='http://www.pablocomics.com' target='_blank'>www.pablocomics.com</a>)<br>    (DEVIANT--><a href='http://pablocomics.deviantart.com/'; target='_blank'>Deviant site)</a>

[Vil]

 No he llegado a jugar, pero por si no lo tiene, y como idea para nuevas versiones  (aunq se q no es original) podría ser lo de "alimentar" a base de "colores" con la camara de fotos. Es decir, q para alimentar a la mascota tengas q hacerle una foto a algo parecido al color que te proponga, cuanto mas parecido sea el color (supongo q haciendo la media de los colores de los pixels de la foto, o una muestra representantiva) mas "nutritivo es".

Creo que lo hace bastante itneresante, el problema es q necesita q se tenga camara, y de hecho no se como de facil o posible es eso d programar, pero me suena haber leido q eso existe por ahi

De todas formas, enhorabuena, siempre es una alegria ver como cosas que salen de stratos llegan a muy buen puerto.

Mucha suerte!

Dekkap

 
De nuevo es de admirar el trabajo que estáis realizando. Me bajé el del pulpo y en cuanto pueda a por el pollito.
Felicidades y a seguir así. Para principiantes como yo, sois un gran ejemplo de como prosperar en el mundo de los videojuegos.  (ole)

errordewin2

 lo de alimentar con colores, efectivamente, hay por ahí rumores..., xD, pero según he oído en foros es muy pesado, necesita el móvil una cámara de las buenas, y mucha iluminación, la gente se quejaba de que no conseguían nunca el color blanco, por ejemplo. No es que sea difícil, pero la filosofía de este juego es que tenga la misma dificultad sea el móvil que sea, y eso daría ventaja a los móviles que no tienen cámara. Lo de la cámara es curioso, pero no creo que merezca la pena, aparte que solo lo disfrutarían un porcentaje de móviles pequeño.
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Chusito

Cita de: "AgeR"Enhorabuena! Estáis imparables, la verdad es que tanto Devilish como Silicon Seeds cada uno en su parte, estáis haciendo un trabajo increible. Mucha suerte con las ventas!  (ole)
Hombre, ya iba siendo hora de que alguien se acordase de nosotros los de Silicon Seeds. <_<

l verdadero heroísmo está en convertir las ideas en hechos y los sueños en realidades.

ethernet

 
Cita de: "errordewin2"lo de alimentar con colores, efectivamente, hay por ahí rumores..., xD, pero según he oído en foros es muy pesado, necesita el móvil una cámara de las buenas, y mucha iluminación, la gente se quejaba de que no conseguían nunca el color blanco, por ejemplo. No es que sea difícil, pero la filosofía de este juego es que tenga la misma dificultad sea el móvil que sea, y eso daría ventaja a los móviles que no tienen cámara. Lo de la cámara es curioso, pero no creo que merezca la pena, aparte que solo lo disfrutarían un porcentaje de móviles pequeño.
El problema del color es que dentro de un entorno controlado es "fácil" usarlo, pero cuando entra en juego luz, el CCD de la cámara, etc, se convierte en una tarea realmente repugnante y suponiendo que las cámaras de los móviles tengan un (o varios) balance de blancos por defecto.

Desde luego la idea es cojonuda.

EDIT: me había comido media docena de palabras

zwiTTeR

 Saludos,

Gracias por las ideas, ya existen muchos juegos que controlan la camara del móvil, la verdad es que actualmente no me parece demasiado interesante ya que es muy limitado y fastidiaria mucho a la hora de las portabilidades y limitaría en los móviles sin camara :-). De momento... vamos poco a poco xD. Para la próxima mascota... a ver si añadimos alguna nueva mejora, aunque personalmente considero más atractivo añadir más minijuegos ... como un arkanoid o cosas así, tal y como hemos hecho con el "pong" en el pollito.
.
El otro día vi un juego de futbol para móvil que se chutaba al balón con el pie mediante la camara ... :-) , no ecuentro en enlace pero estaba guay.

Saludos!

Mars Attacks

 Waaaaaaaaa, ¡lo que me estaba perdiendo! Oye, ¿hay "estaciones" en los fondos o sólo día y noche? Siempre me ha parecido que podrían ser un pelín más dinámicos (con dinamismo a largo plazo, claro).
Yyyyyyyyy... ¿ya está para mi modelo? (Alcatel One Touch 735i)  :ph34r:

(ole)  (ole)  (ole)  


er_willy

 como sigamos comiendole la polla, se va a quedar sin caldo en los cojones, voto por empezar a criticarle cosas  (twist) que le van a venir mejor.

empiezo yo

eerrr, ummm, esto, ese color amarillo es, un poco amarillo ¿no?  

zupervaca

 Ya puestos a criticar, nintendogs tiene mucha mas calidad grafica :P (es coña)

Lo que si he notado es que en el video el pollo parece que se ha jartado a pastillas, ¿es asi de rapido su movimiento o es que esta acelerado?

zwiTTeR

 ZuperVaca, El video está muy acelerado jejeje.

Mars, para tu movil... pues no, no hay version :-S , le voy a decir al programador que lo mire, pero es que los alcatel... xDDD , lo que comentas de los fondos... está muy bien, sería guay que de vez en cuando lloviera o nevara :-) , tomo nota ... a ver si en los pocos KBS que tiene que ocupar el juego nos dá para eso :-) . La versión para s40 de nokia... por ejemplo está al limite xD 64 kb :-)

Saludos y gracias por los coments!


ethernet

Cita de: "zwiTTeR"ZuperVaca, El video está muy acelerado jejeje.

Mars, para tu movil... pues no, no hay version :-S , le voy a decir al programador que lo mire, pero es que los alcatel... xDDD , lo que comentas de los fondos... está muy bien, sería guay que de vez en cuando lloviera o nevara :-) , tomo nota ... a ver si en los pocos KBS que tiene que ocupar el juego nos dá para eso :-) . La versión para s40 de nokia... por ejemplo está al limite xD 64 kb :-)

Saludos y gracias por los coments!
Por kilobytes no será XD

errordewin2

 xD, si, por kB si que es, si no fuera por el limite de KB podríamos ponerle más cosas, pero es una locura, cada vez que intentamos ponerle algo nuevo empezamos a sudar y temblar..., es casi imposible ponerle cosas nuevas sin quitar otras, 64ks!!, pero eso no es lo peor, lo peor es la ram de algunos moviles que es tan minuscula, que encuanto se carga en memoria dos imagenes el juego falla..., Uf, programar para moviles es divertido, jeje, pero se pasa mal cuando ves que no puedes poner todo lo que querias por el limite de espacio... aun asi, cada vez somos capaces de comprimir y crear código más optimizado, poco a poco, con la experiencia y muchas horas podemos conseguir mejorar el código, así es como conseguimos mejorar el pollo con respecto al pulpo, pero os aseguro que lo hemos pasado mal para meter todo eso en 64 kB, jejeje
De todas formas seguiremos trabajando y esperamos meter aun más cosas ;-)
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.