Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco Curro De Programador De Juegos

Iniciado por josette, 07 de Abril de 2006, 07:46:40 PM

« anterior - próximo »

josette

 Hola a todos, llevo ya tiempo pensando en poner este post pero no me atrevía. Ahora cuando los recursos se me acaban voy a la desesparada.

  Vivo en ELDA, ALICANTE y no hay nada de videojuegos, todo está en Madrid y Barcelona. Me caso dentro de dos semanas y no tengo curro (estoy desesperado) solo quiería saber si tengo alguna oportunidad de encontrar trabajo 'desde casa' aunque sea para hacer trabajillos.

  Tengo la carrera de ingeniero informático (menos dos asignaturas) experiencia trabajando en programas de cad con opengl y una buena base de programacion para llevar a cabo un buen proyecto de videojuegos. El problema no tengo a nadie de mis colegas informáticos que se interese por el tema y claro yo solo no tengo tiempo ni presupuesto.

  ¿Que me sujeris que haga? Si tuviera colegas interesados montaríamos algo pero yo solo, no me sale rentable.

  Hay algún hueco por ahí para mí???


seryu

 Uff josete, casi parece demanda de empleo  :P

Me temo que quitando madrid y barcelona, en el resto de España hay poquitas cosas. Yo no soy de tu ciudad así que dejo que sean otros los que te aconsejen que hacer. Yo solo te puedo decir que si ya estas para casarte y buscas una vida laboral tranquila.. te olvides de esto.

Sobre lo de montar tu propia empresa, es una idea estupenda, el problema no lo veo en conseguir al grupo, sino en tener clientes que mantengan la empresa, y en tu experiencia llevando una. Infórmate muy bien y hazte un con buen colchón monetario antes de lanzarte al mundo empresarial. Te ahorrarás disgustos.

A lo mejor puedes ser feliz currando de funcionario, media jornada, lo que sea, y haciendo juegos shareware, que llevan menos tiempo, requieren menos recursos, y puedes hacer con un grupo de conocidos por tu cuenta. Es otra forma de ir progresando.

Sobretodo, lo mejor es hacer cosas, lo que sea, no parar de moverte y buscar. Aqui el que no corre, vuela.

Trancos

 felicidades por el casamiento josette !

AgeR

 Pues me parece que por la zona, lo tienes bastante difícil.
Yo me decantaría, si tienes el dinero y las ganas (y conocimientos), por que crearas una empresa de programación de webs. Si todo te va bien, con el tiempo puedes dar un pasito y hacer jueguecitos flash a medida. Si esto te va bien también, puedes dedicarte a hacer juegos ya más grandes también por encargo. Si esto te va bien, puedes seguir con ello o intentar hacer algo de forma más independiente.

Hablo desde el total desconocimiento, pero considero que son pequeños pasos para conseguir el objetivo.
Otra opción como te han comentado es el dedicarte al shareware en tu tiempo libre y tener otro trabajo más estable que te dé la pasta cada mes.

Muchas felicidades por la boda, y suerte con lo que decidas!

Saludos!

donald

 busca curro de lo que sea, y mira que tenga estabilidad y ...si puede ser, buena gente. Lo demás, se consigue por tu cuenta en tiempo libre (la cosa de la "game passion")
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

zwiTTeR

 Elda?¿ jejejeje, DevilishGames somos de Villena, aladito de ti, y aunque actualmente no estamos como para contratar a gente, si que nos gusta tener contacto con personas de confianza para encargarles cosillas cuando estamos saturados ... :-) , agregame al msn y charlamos :-D, más que nada para charlar :-D

Saludos,

josette

 Gracias por vuestros ánimos y apoyos.

Yo pensaba en algo relacionado con el movil que es lo qu está de moda. Lo de las páginas web si es un buen principio pero hoy día hay mucha competencia y no es mi punto fuerte. Pero si que tengo en mente lo de algún día montar algo de videojuegos.

zwiTTeR, que pequeño es el mundo. Pues cuando necesiteis algo podeis contar conmigo. Últimamente si he frecuentado mucho lo de Ferretería Ferr.. por eso de comprar cosas para el piso.

¿Me podeis decir de compañias distribuidoras de videojuegos? Asi puedo ir tanteando el terreno.

boubou

 Yo tambien tengo en mente montar algo de videojuegos, podeis ayudarme de donde consigo la pasta para registrarme como sociedad limitada? ya tengo a algun amigo de mi ciudad que va a ser socio y tal, pero...
Para pedir un prestamo al banco... te piden demasiadas cosas y joder mi padre me mete miedo de que pueden no darme el prestamo. Estos ratas de banqueros xDDDD.

El dinero que necesito seria poco, lo normal para ir cubriendo los gastos de la empresa, y pedir una subvencion a la Junta de Andalucia.

Como lo veis?
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Gunmaster

 Lo mejor para ir empezando en el tema del comercio antes de montarte una empresa, es hacer un grupo freelance haciendo proyectos share. Porque pedirle un préstamo al banco es como pedirle a Norris que te de una patada en el culo xD.

swapd0

 
España es tercermundista en el mundo de los videojuegos.

¿Habeis visto el juego que ha hecho una empresa de Ucrania?

Y en España nada :angry: , vale esta el commandos, commandos 2... je je

zwiTTeR

 Está el comandos, está el scrapland, está el fallen lords, está el yume, está el one, está el runaway 2, está el nuevo westerner, está lo proximo de fx, está el soccer fury, está lo proximo de novarama, wild summer, está el próximo legend of dragon de freakfrog, estan los juegos para móviles y por encargo de exelweiss, están los de nerlaska, están los juegos de moviles de movilenio, están los juegos de microjocs, el pcfutbol de gaelco, el torrente de virtualtoys, los educativos de newsoft, los móviles de m-solutions, los juegos para móviles de topgam, los juegos de promociones de betybyte, la gente de zinkia, los indie de katana, los moviles y promociones de devilish ... la cosa es tercermundista, pero no solo existe comandos. Hay que ver más lejos de los AAA.

Pasaros por la lista de grupos y empresas que tiene el colega Ager en su blog:

http://www.andorstudios.com/ager/

Saludos,

Nae

 Lo siento, pero no opino igual XD.

Si, en Alicante no hay mucho. Pero está Lemon team y está Devilish. En Valencia Exelweiss, y en Castellón Nerlaska buscaba coder hace tiempo.  Y más cosas por ahí escondidas.

En España hay mucho más de lo que se le hace caso. No es por nada, pero este E3 se van a exponer de 5 a 10 juegos españoles (yo ya conozco 7 como poco, y hay muchos más en desarrollo). Va, os pongo la lista de la compra:

Legend of Dragon (Freakfrog)
Soccer Fury (Digital legends)
World War Heroes ocomosellame (Enigma)
Shadows of War (Legend Studios)
Wild Summers (Novarama)
Pc Futbol 2007 (Gaelco)
Runaway 2 (pendulo studios)
The abbey (Alcachofa soft)
El de tanquecitos y el otro (Fx Interactive)
3 de pyro actualmente (no voy a decir cuales)
2 de revistronic (miradlo en su página)
varias cosas de mercurysteam (solo se algo de estos)
Algo más de unos valencianos (hasta que no lo vea...)
Algo de ubisoft (el ultimo juego hecho en sant cugat no salió aqui).

Y fijo que me dejo muchas cosas, entre ellas cosas de móviles (gameloft, movilenio, microjocs, .......).

Si, la mayoría de cosas están en Madrid y Barcelona. Si quieres vivir de ello lo más probable es que empieces por desplazarte, pero excepto en extremadura creo que hay videojuegos en todos los lados de España.

Asi que... no sólo somos commandos. Jeje, Zwitter, hemos respondido a la vez XD

Opa Opa forever!

zwiTTeR

 Hemos respondido a la vez... y hemos respondido lo mismo x_D

DIGITAL KICKERS

 El problema no está ni en el talento ni en la cantidad de juegos desarrollados en España, el problema es la poca difusión que se les da y la falta de confianza que se muestra hacia los proyectos hechos aquí.

AgeR

 Hombre no es Elda, pero no es como irse a Madrid, sacado de la web de NerLasKa:
Citar
10-04-2006
Buscamos personas con sólidos conocimientos en C++ y años de experiencia en programación.
Valoración Especial:
Redes y programación Sockets Linux y Windows.

De paso me he enterado de sus nuevos proyectos, que no sabía nada  :o .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.