Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mac En Pc

Iniciado por zupervaca, 10 de Abril de 2006, 09:42:53 PM

« anterior - próximo »

zupervaca

 Estoy buscando la manera de instalar el sistema operativo de mac en el pc, emulador u otra cosa cualquiera que no sea comprar un mac me valdria :P, el objetivo es poder compilar la libreria multiplataforma que estoy haciendo para mac, ¿alguno conoceis la forma?

seryu

 Que sepa la unica forma es mediante emulador:

http://www.windowsdevcenter.com/pub/a/wind.../18/PearPC.html

con los mac intel veremos en que queda la cosa.

Flint

 El rendimiento de PearPC, como es de esperar, deja muchísimo que desear. La otra alternativa (completamente ilegal a no ser que seas legítimo propietario de una licencia del kit de desarrollo para Mac Intel) es instalar Mac OS x86; puedes encontrar muchísima información y guías de instalación aquí:

http://www.osx86project.org/

Zaelsius

 Sólo añadir que PearPC por el momento no permite aceleración por hardware OpenGL, y la mayoria de juegos/aplicaciones 3d no suelen siquiera arrancar.

Get a Mac  :D  

seryu

 Creo que los de mac promocionan el software en mac, si haces un software majo o famoso puedes mandarles un email y puede que te envien un mac gratis para hacer el port, con otra gente ya ha pasado, aunque me temo que mac españa no tienen nada que ver con los americanos, una lastima.

senior wapo

 Con PearPC y un PC potente puedes moverte por el sistema pero tras mis experiencias portando la mia, hazme caso, si tienes algo de dinero disponible, comprate un Mac de segunda mano. Aunque sea viejo.

He llegado a ver en una ocasión un Mac-mini por 300€ de segunda mano (no se si fue en ebay españa o en www.segundamano.es)

fiero

Cita de: "seryu"Creo que los de mac promocionan el software en mac, si haces un software majo o famoso puedes mandarles un email y puede que te envien un mac gratis para hacer el port, con otra gente ya ha pasado, aunque me temo que mac españa no tienen nada que ver con los americanos, una lastima.
Hola seryu, eso me interesa mucho. Estoy pensando en portar mi plugin a Mac. ¿Recuerdas donde has leido sobre ese tema o donde puedo buscar informacion? He mirado en la pagina de developers de Apple, pero no encuentro nada.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

zupervaca

 Gracias a todos, me parece que tendre que esperar un poco ya que requirimiento minimo para hacer pruebas es que funcione opengl, ademas ahora mismo no me puedo permitir comprar ordenadores y tampoco tengo sitio para ellos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.