Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio .NET .. opiniones?

Iniciado por Magallanes, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

seryu

                               
Citar
mmm, pa mi que se diseñaron para diferentes cosas... Es como comparar el 98 y el nt. Un saludo,

Vicente

el xp es la evolucion del w2k, de echo son la misma cosa con envoltorio distinto, y algunos añadidos multimedia desos qele molan a mico$oft (lo qe el ME al 98).

Ta otra.

___________

Si el vc6 te tira, para qe andar pillando el wc.net? si te lo regalan no vas a decir qe no claro esta.. pero yo creo qe para videojuegos, qe de esto va el post, no vas a tener grandes mejoras.. directx te tira igual de mal en los dos.                                

Frodrig

                                X-alien, y a ti quien coño te ha dicho que me interesa una version pirata?.

De todas formas, paso a ignoraros. No sois mas que un par de niños (no se si fisicamente, pero desde luego en mentalidad si).

No llegareis muy lejos en la vida con esa aptitud y, por su puesto, no estais preparados para trabajar en un equipo real. Ni aunque fuerais los mejores desarrolladores del mundo os querrian.

Pd: Madurad, lo necesitais.                                

jguerrero

                                Whiteblaizer y X-Alien, siento estar de acuerdo con Frodrig. No comprendo vuestra actitud, a menos que seáis unos críos de 15 años (y aún así he visto posts de personas de esa edad que no tienen nada que ver con los vuestros).

Lo que está claro es que, por muy buenos grafistas/programadores/musicos/loquesea que seáis, no duraríais ni un día en un equipo de desarrollo. Sois demasiado chulos y prepotentes... y a los jefes de proyecto no les gusta la gente problemática....


                               

synchrnzr

                                Comparto vuestra opinión. WhiteBlazier, X-Alien: un poco de madurez, por favor.                                

Vicente

                                   Hola,

Citar
el xp es la evolucion del w2k, de echo son la misma cosa con envoltorio distinto, y algunos añadidos multimedia desos qele molan a mico$oft (lo qe el ME al 98).

Ta otra.

  ooops, creia que el w2k era como el nt 2 (usease para servers), mientras que el xp tenia base nt, pero su publico objetivo era otro (usuarios). Gracias!

Vicente                                

WhiteBlaizer

                                Jolines, como os poneis... se os toca la fibra y se os comen las neuronas... ni pensais lo k deciis... y solo os keda el recurso de descalificar y decir tonterias sin alusion alguna. Por mi parte yo tb pensaria k eres un crio de mono, ya k los instintos primarios priman sobre tus intelectuales tio... y te lo digo en serio... No te moskees contigo mismo y no lo pages con los demas... si no te gusta lo k dicen no entres en comentarios, seria lo mas listo por tu parte (errar es de sabios, insistir de necios...), aplicate al cuento...

?? Jguerrero un ekipo de desarrollo=? dices eso... lol eso es otra excusa de no tener argumentos.
CitarSois demasiado chulos y prepotentes[/quotes] tachar a alguien de esos terminos implica un cierto odio, envidia... y primero de decir esas palabritas.. mira que significan en el diccionario anda que por lo visto no lo tienes claro y se ve k aki mas de uno hace uso de la lengua sin saber usarla como tb pasa con el codigo...

Los foros son un juego :riendo:                                
etal Slug!!

x-alien

                                si me considerais un crio por bajarme material ilegal de internet aya uds...

frodig si has leido bien lo k puse.. no te he dicho k kieras tener material ilegal.. he dicho k eres gilipollas si teniendo internet no te lo bajas solo eso y si no te lo bajas k te metas para cura...

no se si se entienden estas frases...
pero si os parece crio la frase esta... de k algunos son tan tontos k no pueden bajarse de internet todo lo k kiera pirata... ya paso del tema...

ademas no tiene sentido discutir con gente k son muy honradas y lo kieren todo legal aunke solo sea de boca...
ademas pienso k tu postura frodig... es aun mas de crios... tienes en internet todo gratis y no te interesa pork es ilegal.. tus papaitos te dijeron k eso te podia hacer pupita xd(esto no es una frase de crios es sarcasmo)

ale y saludos
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                si kieres prepotencia toma esta...
ten a ti como al borrego, y a mi como al pastor

si eres listo sabras k significa la frase.
yo siempre hablo con sarcasmos... segun uds es de crios jejeje
sin comentarios.
                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

MChiz

                                x-alien, WhiteBlazier... llevo mucho leyendoos y cada vez estoy mas hasta las... narices ^_^
No es por nada, pero es que siempre faltais al respeto.

WhiteBlazier: Si has estudiado psicologia, aunque solo tengas unas nociones, vale ya de aplicarlas a la gente de esa forma, no crees? Dices: "Errar es de sabios"; por lo visto tu nunca has errado... pero insistes una barbaridad con tus insultos :b
Por otra parte, me gustaria saber en que te basas para decir que quien califica de chulo y prepotente a alguien, resulta ser que tiene envidia... creo que solo los psicopatas tienen unas mentes tan retorcidas... aunque ellos almenos son listos...

x-alien: Bueno, lo tuyo ya es delito ^_^, como buenos hermanos que sois. Vamos a ver, la pirateria es ilegal, eso esta claro; tu animas a que se propague... bueno, todo el mundo tiene su copia pirata de algo; es normal. Lo que yo flipo es que por lo que he leido, tu quieres formar parte de un grupo de desarrollo y tal... como todos los de aqui, claro. Lo veo genial pero... no ves que si acabas haciendo un juego, se vende y tal, la pirateria te va a perjudicar? Creo que a eso se le llama no tener dos dedos de frente.

Pensad en las consecuencias, solo es un consejo.
Como tengo por seguro que me vais a acrivillar, me abstendre a contestaros. Mucho os tendriais que pasar conmigo para que me rebotara ^_^ ( si, es una invitacion ;bbb )
Un saludete!

< MChiz >                                

WhiteBlaizer

                                Si tocar la fibra a unos paletos es insultar... menudo es el mundo en el k andamos y andaremos, pork a este ritmo, mas lleno de paletos estará.

Por cierto la psicologia es un arte :lengua: Saber como piensan los demas te da cierta ventaja sobre los borregos :lengua:

Ten a ti al borrego y a mi como al pastor.
:riendo: :riendo: :riendo:

Esto es un juego :lengua:                                
etal Slug!!

MChiz

                                La ortografia tambien es un arte ^_^

< MChiz >                                

x-alien

                                mchiz ortografía lleva tilde en la i k lo sepas! jejeje aprende ¡tú! también un pkito

jajaja


                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

x-alien

                                no fomento la pirateria mchiz.. simplemente k si tienes adsl y pagas 7000 pelas al mes.. eres gilipollas por no sakar probecho a esas 7000 cucas... un poko de sentido comun y cerebro...(k veo no usas)

si hiciera un juego... estaria pirateado por miles! por lo tanto lo k has dicho es una tonteria de 'cura'.
para k gastarse 200000 pelas en software y estar con ansias de tener cosas wenas... pork no puedes comprarlas pork son mu caras... usa el cerebro y bajatelo todo gratis... ademas decirte k yo voy solo por mis intereses no por los demas...

ademas el tema de la piratería es un tema muy muy largo... te dare un ejemplito tio...
el diablo2 me costo 5995 pelas.. el warcraft3 me ha costado 8311 pelas!! 49.95 euros... o bajan el precio y ponen los juegos al precio de fx interactive o habra más piratería... con eso te lo he dicho todo, tema sanjado

saludos y a vivir la vida al max y sin limitaciones k es muy corta xd(va con sarcasmo)                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

MChiz

                                Bueno chavalito, te has pasado un poco ^_^

1.- Está bien, a partir de ahora pondré acentos. Simplemente no los pongo porque los veo prescindibles, a nivel de entendimiento. No como tu, que pones "k" por todos sitios y cosas incomprensibles.

2.- Internet no sólo es bajarte programas ilegales, te llega a caber eso en tu inapreciable cerebro? Yo, por ejemplo, me pase la otra noche leyendo unas cosas muy importantes de parapsicología; un tema bastante bien aplicable a tí. Eres la prueba viva de que existen los FANTASMAS.

3.- Es verdad, he dicho una tontería de cura ( no se que puto sentido puede tener eso ): Tu haciendo un juego? Como mucho sería un juego sobre zoofília, contigo como protagonista. Lo digo porque como tu y tu hermano sois unos perros y seguro que os va el in cesto....

4.- Y por último, te doy la razón ( parcialmente ) en algo: si sigues así, TU VIDA si que será corta ^_^

Ah! Antes se me olvidó decirte una cosa: El ser sarcástico deja ver lo hijo puta que eres.

No te doy ni un triste saludo.

PD: Porque no donas tu cerebro a la ciencia como lo hizo Einstein? Sería todo lo contrario a él, pero podriamos saber el porque hay gente tan gilipollas como tu.

[ Este Mensaje fue editado por: MChiz el 2002-09-14 20:02 ]                                

x-alien

                                ves yo no solo uso internet para bajar warez jajaja... me divierto contigo jajaja

como mola leer a perros rabiosos jajaja                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.