Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Visual Studio .NET .. opiniones?

Iniciado por Magallanes, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

MChiz

                                Sí, debe ser una caña sentirte inferior.

< MChiz >                                

WhiteBlaizer

                                dios k pena das tio, lo tuyo es un problema y gordo.. ademas de generalizar entras en el ruedo como un completo imbecil... es k no sabes k insistir es de necios?

Nada mas lejos, el k te guste la parapsicologia y esas mierdas implica k eres un tonto.

Ten a tí como al borrego, y a mí como al pastor. Por mucho k borreguees seguiras siendo un puto borrego inferior :riendo: :riendo: :riendo: :riendo: nunca me he partido el culo tanto de risa :riendo: :riendo:

Eso demuestra tu valia como perro ladrador xd

                               
etal Slug!!

x-alien

                                ladra ladra perrito ladra jajaja, me caigo jajaja                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

MChiz

                                ^_^ Bueno, yo paro ya, que he conseguido lo que quería.
Un saludo!! :)

< MChiz >                                

WhiteBlaizer

                                Yo tb he conseguido lo que quería... tener la ultima palabra :lengua:

Y eso k antes dijistes k no ibas a entrar en el ruedo... ¬¬                                
etal Slug!!

Sergio

                                Que vergüenza ajena siente uno a veces al entrar en estos foros...                                
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

seryu

                               
Citar
  ooops, creia que el w2k era como el nt 2 (usease para servers), mientras que el xp tenia base nt, pero su publico objetivo era otro (usuarios). Gracias!

Vicente

Veras, tanto de nt, como w2k y xp, tienes las versiones cliente como las de servidor. El xp lo qe si tiene es un cambio radical ya qe se trata de acercarlo al usuario domestico.                                

Emotion

                                para todo el mundo menos x-alien/whiteblaizer:

aprovecho este topic para preguntar lo siguiente:

Yo estoy decidiendo si comprarme el Visual C++ .net, ya que solamente me interesa tener el Visual C++ .net para desarrollar y sobre todo para tener un compilador legal con el que poder programar cosas para la calle sin temor a que me metan un puro, pero hay una cosa que me gustaria saber, ya que no he visto ninguna foto del IDE, y es la siguiente: en lo que se refiere a la creacion de formularios y la insercion de elementos, el IDE es mas o menos como el de Visual Basic 6 o sigue siendo algo muy tosco y dificil de tragar?

para x-alien y WhiteBlaizer:

os dire como el sargento de 'la chaqueta metalica': el dia que vuestros padres decidieron engendraros creo que vuestro padre estaba borracho y vuestra madre sin ganas, asi que todo quedo en una mancha marron en la sabana :sonriendo:

si, os compadezco... pero siendo serio, vamos a ver... que tengais una pagina con unos cuantos tutos de photoshop y poca cosa mas no os da ningun derecho a descalificar a nadie por hablar de diferencias entre Visual Studio, ya que si por eso fuera... debo entender que sois grafistas y no programadores, pero bueno... eso tampoco significa nada...

por otra parte, me ha molestado bastante leer eso de que aqui en el foro hay muchos paletos... en fin, no sabria como responder a eso... es muy dificil hablar de cosas serias a un niño de 3 años, de hecho... casi imposible... y no penseis que me molesta por darme por aludido (por si acaso lo pensabais), es que ya es como dice Sergio, es ya vergüenza lo que uno siente al leer vuestros post... sois peores que boubou, coño...

ah, por cierto, casi se me olvidaba... NO, yo tampoco pongo acentos ni me fijo en la ortografia, al fin y al cabo que mas da, entre todos nos entendemos... asi que si os molesta mi forma de escribir, os jodeis...

ay, que bien se queda uno despues de darle caña a la peña... tendre que practicar tan magnifico deporte con mas frecuencia... :malvado:

un saludo a todos menos los no incluidos                                
G3: Get the Power!

NeLo

                                No se ni por qué os molestais...

Yo solo diré que la culpa no es suya, gilipollas los hay en todos lados, y ellos ya no pueden cambiar.

Con un moderador se solucionaría todo.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

WhiteBlaizer

                                Resulta gracioso que algunos se sientan identificados y aludidos con las frase k pongo, sintoma de k en sus subsconsciente se le dice k es eso k nombro en cuestion.

Gilipollas si k hay muchos pero tantos reunidos aki en ningun lado. Eso esta demostrado ya que desmadrais los post con una facilidad aplastante. siempre os vais a otra cosa y ahora por ejemplo poneis en evidencia mi territorio particular, mi web... k tiene k ver la web con el v.net??

Por mi parte podeis decir lo k kerais, simplemente sois un montocillo de pringaos k estan ahogados en la mierda de los stratos mas bajos y k se sienten frustrados cuando se les toca la fibra blanda... eso es todo.

Nunca tanto imbecil reunido y blasfemando ante premisas que no llevaban a lo k buscan...

Lo k esta claro esk si un gilipollas como uds me salta con una tonteria... ya sabeis como contestare... esto es un juego bastante divertido :sonriendo:                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                pd: sergio, si tanta verguenza ajena te da entrar en estos foros no entres, mas verguenza me da a mi k entre un avergonzado en un lugar en el k no pinta nada :lengua:                                
etal Slug!!

x-alien

                                aki yo y mi her no hemos descalificado a nadie en el tema de visual .net son ellos los k se descalifican insultando sin venir a cuento como tu nombrando mis padres...

lo k pasa esk si se lanza sarcasmo siempre saltan los aludidos...

gritad todo lo k kerais siempre bla bla bla

este foro es una mierda... ojala fuera como los k uds llamais guiris en el k todo el foro es para enseñar las cosas k hacen y no dicutir sin llegar a ninguna meta...
sinceramente no se k haceis en stratos si no enseñais nada... ni haceis nada... y si haceis algo... k es una mierda.. os cabreais cuando a vuestra mierda se le llama mierda.

saludos y ahi os kedais

seguid bla bla bla, k me encanta pikar

                               
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

MChiz

                                Solo por defender a mis compañeros:

WhiteBlaizer dijo: Pues vaya k mentalidad tan obsoleta hacia las cosas teneis...

Fue el primero en meterse con alguien en este thread, y eso no es sarcasmo.

< MChiz >

PD: Deberiamos hablar con StRAtOS para que diera el cargo de moderador a alguien. Quien esta a favor?                                

mallrat

                                joder pero no les contesteis !!!!!!! ya os vale!!                                

x-alien

                                mentalidad obsolota es ofender??, k hay de malo decirle a tu viejo... k anticuado estas...

joder con la gente como es...                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.