Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Warboard Busca Pixelart Para Numeritos

Iniciado por Warchief, 16 de Abril de 2006, 01:33:41 PM

« anterior - próximo »

Warchief

 Hola,

busco alguien que quiera hacer unos numeros (0 a 9) dada una fuente concreta (ttf), por amor al arte. Los he hecho yo, pero al ganar resolución me quedan muy mal. Si alguien controla 2D y le apetece, que deje un PM, un mensaje aquí, un ecorreo, o un grito, lo que quiera.

Si es una máquina y prefiere pasar de la fuente también.


er_willy

 yo estoy en el pueblo de mi abuela, mañana voy a madrid, si no se te a ofrecido nadie pa mañana por la tarde vueve a postear y lo intento yo.

un zaludo

Warchief


Vicente

 Podrías poner mas capturas Warchief :D:D:D

Un saludo!

vicente

Warchief

 
Cita de: "Vicente"Podrías poner mas capturas Warchief :D:D:D

Un saludo!

vicente
Bueeeno, pero sólo 1, porque visualmente no ha cambiado mucho desde la última vez.



Vicente

 Mola mola :)

A ver para cuando la demo! :P

Un saludo!

Vicente

Warchief

 Pues todavía le queda bastante, pero ahora comienza otra de esas épocas de producción masiva. Esperemos que un par de meses más sólo.

trauma

 Hola, si lo que quieres es sacar los numeros de una fuente .ttf a bitmap te puedo ayudar. Mandame la fuente y el tamaño que quieres para los números y tb dime si quieres máscara de 1bit (sin degradados) o un canal alpha. Saludos  :)

Edito-> el mail mio: javisr@msn.com   :P  

Warchief

Cita de: "trauma"Hola, si lo que quieres es sacar los numeros de una fuente .ttf a bitmap te puedo ayudar. Mandame la fuente y el tamaño que quieres para los números y tb dime si quieres máscara de 1bit (sin degradados) o un canal alpha. Saludos  :)

Edito-> el mail mio: javisr@msn.com   :P
En realidad no es eso lo que quiero; Tengo ya una herramienta que exporta el bmp de una fuente con el tamaño que le pongas (a 72 alcanza resolución). Lo que quiero es que después de exportarlos se les aplique un colorido/efecto dignos; es decir, que no quede tal cual se exporta porque es feo.

Por eso dije que si se prefiera pasar de la fuente y hacer los números a pelo, a mi me da igual.

Gracias de todas formas.  

trauma

 Ok, entonces na, jeje. Saludetes.  :D  

Vicente

 [OT]
trauma esquirol conéctate al MSN un siglo de estos! :P
[/OT]






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.