Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edge

Iniciado por AgeR, 17 de Abril de 2006, 12:13:27 AM

« anterior - próximo »

AgeR

 Pues sí, esta mañana mirando qué revista comprarme para ir en tren me he encontrado con el primer número de la revista Edge en castellano. Alguno la habéis comprado? Qué os parece? El precio son 3'90€
Yo por lo que llevo leído me ha parecido que por fin una revista de videojuegos tiene artículos escritos para gente adulta o o críos con la cabeza amueblada.
Hay algunas entrevistas bastante interesantes, y bueno, la verdad es que de momento me está pareciendo muy amena.
La presentación del primer número al menos es un tanto peculiar, en una especie de sobre gigante  :lol: , y la portada de la revista es un lujo  (uoh) .

Warchief

 Pues no sé, pero quizá la compre, porque he visto la página y tiene buena pinta: http://www.edge-online.co.uk/

Además hablan de la ESWC ( http://www.edge-online.co.uk/archives/2006...d_cup_fever.php ), con lo enganchado que estoy al trackmania nations (que por cierto, es gratis!).

_Grey

 Yo es que no la encuentro.... pero espero que sea algo distinto a lo que tenemos por aqui... :rolleyes:  

[EX3]

 Tiene muy buena pinta la revista, hace tiempo que no consumo revistas sobre juegos o informatica en general (hace ya 4 o 5 años que compraba la PC-Computer creo que era...) pero esta me esta despertando las ganas de volver de nuevo a este habito :)

Por cierto, para los nostalgicos del Another World/Out This World, atencion a la primera noticia (genial)

enlace noticia

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex


seryu

 Que miedo lo del another world, yo ni lo tocaria.. ya hay un engine opensource que hace exactamente eso y sino, siempre podemos jugar a la version sega cd con el HQ2X o el supersai.

MrK

 a mi lo que me (dis)gustaba de la the Edge de hace muchos anyos (hace al menos 5 que no veo ninguna) era que estaba plagada de anuncios de empresas buenas buscando programadores y grafistas. O bien ya ha dejado de existir, o bien las quitan en la version spanish (mas que nada porque sino seria deprimente...)

Harko

 Pues no se si lo quitaran, pero en la pagina web aparecen un montonazo de aununcios de empleo que da gusto verlos.

Me ha hecho gracia esta noticia "The making of ... 3D Monster Maze". Eye of Beholder returns? :lol:

Harko.

PD: Ya decia yo que no parecia tener mucho que ver con Edge, la editorial de juegos de rol española que ha traido maravillas como el Zombie o el Feng Shui entre muchas otras :P  
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

 
Cita de: "seryu"Que miedo lo del another world, yo ni lo tocaria.. ya hay un engine opensource que hace exactamente eso y sino, siempre podemos jugar a la version sega cd con el HQ2X o el supersai.
Donde esten los emuladores con sus save-states que se quite todo lo demas (ole) La nueva mejora simplemente son graficos retocados y algo menos de "pixelacion" al estar preparado para diferentes resoluciones, nada que merezca pagar 7€ si quiera (y menos por un juego que se juega de punta a punta en 20 minutos :P) ademas, me va mas los graficos pixelados y con el efecto de scalineado activado xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

 Pues no hay ofertas de trabajo en la revista, la publicidad es la normal en las revistas de este tipo, anuncios de juegos y de psp y ds mayoritariamente  :lol: .
Ya me la he leido y desde luego, nada que ver con las otras revistas del sector en España, los comentarios son desde un punto de vista adulto y más cercano al desarrollador. Además no ponen nota a los juegos, lo que hace que no pierdas el interés por leer algun comentario como si tuviera una mala nota, jeje.

Nadie más la ha comprado?  :rolleyes:  

Warchief

 Ayer me fallaron 2 quioscos, pero hoy la he comprado en una papelería/tienda de prensa que hay cerca de mi casa, y luego la he visto también en algún quiosco de la estación del tren.

De momento sólo he leído el reportaje psp vs ds, y aunque la revista no es la supraostia, puede ser buena para amenizar el trayecto de tren :)

Lex


zxs

 
Citarmenos por un juego que se juega de punta a punta en 20 minutos

anda yaaaa :) ;)  

Harko

Cita de: "Lex"Sí que ponen nota, que la he comprado y me di cuenta que al final del artículo pone un número entre corchetes (lo mejor es la explicación en el principio de la sección sobre el significado de los números XDDD). Desde luego que en mi vida había visto semejantes notas... en la primera revista ya cascando suspensos sin piedad, con dos cojones neeeeeng XDDD
Como lo ponen? como las notas del instituto? 1=1, 2=2, 3=3 ... 10=10 XD

Veridico, lo ponian asi tal cual y se quedaban tan agusto :lol: Vaya risas cada trimestre :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Lex







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.