Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edge

Iniciado por AgeR, 17 de Abril de 2006, 12:13:27 AM

« anterior - próximo »

seryu

 ¿Una revista de videojuegos que no se publicita, no regala juegos y pretende potenciar la calidad?

Le quedan dos kioskos  :P  

Haddd

 Esta revista tiene muchísimos años. Yo la compraba antes y era una maravilla, la propia encuadernación, el papel utilizado...Y el contenido era fantástico. De todas formas, antes había muchas ofertas de trabajo, ahora no se si seguirá así

zwiTTeR

 Yo la he encontrado en un kiosko :-) , el formato con el sobrecito es espectacular :-) , aun no la he mirado, luego le daré una ojeada a ver que tal está ... pero tiene buena pinta. (aunque me da a mí que con la poca "cultura" que hay en españa con este tipo de revista... puede que le queden dos kioskos como dice seryu). Aun recuerdo una revista que salió hace ya bastantes años... cuando empezaba la play y la saturn... que se llamaba "Última generación" ... y solamente duró un añito, pero todavía leo de vez en cuando los números. Era muy buena.

_Grey

 Los chavales acostumbrados a la Hobby consolas no veran que porras tiene de bueno, a mi no me a parecido nada mal, quiza en un publico mas maduro encuentre su sitio.

zwiTTeR

 Por cierto, acabo de abrir el sobre... y tengo que decir que me he sorprendido por la calidad del papel, de la impresión y el diseño en general de la revista es espectacular. Ahora a ver si me leo los articulos y son tan buenos como los materiales con los que está fabricada xD

seryu

 A mi lo que me molaría es ver esa calidad.. en una página web de videojuegos.

zwiTTeR

 Es dificil juzgar la calidad y el gramaje del papel de una web xD

Lex


Dekkap

 
Espero que mejoren la distribución porque he ido a cuatro librerias y cuando les preguntava si tenian la EDGE no sabian ni que era. Al final la he encontrado en un kiosco, entre montones de fasciculos XD

Solo he leido algunas paginas y la impresion de momento es muy buena. Por fin una revista con secciones como "Making Off" o articulos tecnicos como el de la pagina 116. Además la calidad de la portada con relieve incluido es todo un detalle.

Por cierto, alguno de vosotros enviará el cuestionario que viene con la revista? No estaría mal una suscripción gratis  :D  

Warchief

Cita de: "Dekkap"Por cierto, alguno de vosotros enviará el cuestionario que viene con la revista? No estaría mal una suscripción gratis  :D
Desde luego. No lo he hecho por pereza, pero ni siquiera hay que poner sello  :P  :P  

[EX3]

 Despues de leeros me estan despertando mas ganas aun si cabe de comprarme la revista, pero despues de ver que no esta en todos los quioscos miedo me da de tener que acercarme a Madrid capital para hacerme con ella, por que conociendo los quioscos de Fuenlabrada dudo que tenga la suerte de encontrarla :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Warchief

Cita de: "[EX3"] Despues de leeros me estan despertando mas ganas aun si cabe de comprarme la revista, pero despues de ver que no esta en todos los quioscos miedo me da de tener que acercarme a Madrid capital para hacerme con ella, por que conociendo los quioscos de Fuenlabrada dudo que tenga la suerte de encontrarla :(

Salu2...
En la estación de getafe centro hay N+1 ejemplares. No te pilla muy lejos  :D

En realidad yo la encontré en Las Matas, no creo que haya problemas en Fuenlabrada.

[EX3]

Cita de: "Warchief"En realidad yo la encontré en Las Matas, no creo que haya problemas en Fuenlabrada.
Tonces probare suerte ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

DIGITAL KICKERS

 Es una buena revista, la calidad de las imágenes que muestra es bastante alta. No tiene nada que ver con las demás revistas del sector más centradas en tratar a los videojuegos como una herramienta de marketing que en valorarlos en función de sus virtudes y defectos. Muy recomendable para todos los desarrolladores por la cantidad de entrevistas a diseñadores experimentados que ofrece.  

sés

Cita de: "Warchief"En la estación de getafe centro hay N+1 ejemplares. No te pilla muy lejos  :D
¡Anda! ¿Eres de mi pueblo o sólo pasas por ahí?
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.