Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edge

Iniciado por AgeR, 17 de Abril de 2006, 12:13:27 AM

« anterior - próximo »

Warchief

Cita de: "DIGITAL KICKERS"Es una buena revista, la calidad de las imágenes que muestra es bastante alta. No tiene nada que ver con las demás revistas del sector más centradas en tratar a los videojuegos como una herramienta de marketing que en valorarlos en función de sus virtudes y defectos. Muy recomendable para todos los desarrolladores por la cantidad de entrevistas a diseñadores experimentados que ofrece.
Sí, lo que me gusta de la revista es que habla de los profesionales, no sólo de los juegos.

@sés
Curro en GC.

Nae

 Bueno, ya me he mirado la revista. Asi que diré unas cuantas cosas:

A) La edición inglesa es mejor, en todos los aspectos. Hasta la publicidad. La traducción de hecho es bastante lamentable.

B) Aun asi, quien tuvo retuvo. Es mas interesante que el 99% de revistas españolas (a mi la pc life me sigue pareciendo interesante).

C) La revista última generación era bastante mejor, y el contenido era más propio. Y si, tb era la versión española de la edge.

D) Pa seryu: En ojgames hacemos lo que podemos. Ya me gustaría ver a la edge haciendo una entrevista a Nerlaska, o a Quest Tracers :P. De hecho, yo salgo en una edge, cuando los dos estábamos en la gdc de londres del verano pasado XD.

En fin...
Opa Opa forever!

zwiTTeR

 
CitarLa revista última generación era bastante mejor, y el contenido era más propio. Y si, tb era la versión española de la edge.

Menos mal que alguien se acuerda de aquella revista!!! , yo conservo los 12 numeros como oro en paño xD

Nae

 Yo era pobre y solo tengo 4 (valia 500 pesetas si no mal recuerdo!). Esto quiere decir Zwitter, que o las escaneas, o me las dejas algun dia y ya las escaneo yo :P.

Opa Opa forever!

zwiTTeR

 Yo las compraba a medias con mi hermano :-) 250 pelas cada uno xD. Cuando tenga tiempo... mucho tiempo, las escaneo. Si no... en la proxima reunión stratera valenciana, te las dejo :-D

Miki

 En el trabajo recibimos revistas de informática del extranjero (entre ellas algunas de videojuegos). Por supuesto cabe destacar la Edge, en inglés (en mi opinión mejor k la española). Hay revistas realmente buenas (sobretodo a nivel técnico) en el extranjero, en las que te das cuenta que la peña pilota de verdad, y sabes que no son meros periodistas que les gusta el mundillo. Haber si hago una compilación de títulos de dichas revistas y os lo posteo por akí.

Por cierto nae, creo k has cambiado de trabajo y a mejor, así que enhorabuena!

Warchief

 Cierto; una cosa que no se ha comentado es que hay demasiados errores tipográficos y algunos gramaticales. Al menos en las primeras secciones, que son las que me he leído.

Harko

 zwitter, escanea escanea (genial)

A mi tambien me gustaria echarle un vistazo a la lista de revistas. Aunque me temo que no llegare a ver ninguna, a no ser que esten colgadas por ahi :rolleyes:

Yo tambien la tengo, me la voy a leer con calma que se lo merece. Por ahora esta mucho mejor que el resto, la verdad. A ver si llego ya al 3D Maze que me hizo gracia el reportaje ese :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

josepzin

 Esta mañana ya recibí el primer rechazo de vendedor de revistas, a ver en otros lugares...

Warchief

 Joer, a este ritmo van a hacer caja sólo con los del foro. Yo creo que Ager, como iniciador de la discusión, tiene algún tipo de comisión.

AgeR

Cita de: "Warchief"Joer, a este ritmo van a hacer caja sólo con los del foro. Yo creo que Ager, como iniciador de la discusión, tiene algún tipo de comisión.
:rolleyes: Ojalá!

Bueno, parece que ha gustado la revista. En general parece que el sentimiento es que hacía falta algo así entre la prensa del videojuego española. Veremos si hay muchos más que piensan igual y sale adelante la revista, porque de momento lo merece.

Sí que hay bastantes errores tipograficos, y suele pasar en muchas revistas... no releen los artículos antes de publicarlos?  :lol:  

Lex


seryu

Cita de: "Nae"
D) Pa seryu: En ojgames hacemos lo que podemos. Ya me gustaría ver a la edge haciendo una entrevista a Nerlaska, o a Quest Tracers :P. De hecho, yo salgo en una edge, cuando los dos estábamos en la gdc de londres del verano pasado XD.

En fin...
Opa Opa forever!
Bueno, supongo que cada uno hablamos desde nuestro banquillo  ;)  

josepzin

 Recién llego de una visita a Hacienda  (grrr)  (grrr)  (grrr) y uno de los quioscos de revistas que me crucé tenía la EDGE... Todavía no la miré en detalle, pero una vista por encima me llevó a un artículo del juego "3d" Monster Maze de la ZX81 :) :) :) ... es que soy un nostálgico!

Miki

 Siento el retraso, he estado muy liado. Estan son las revistas que recibimos en el curro:

- EDGE
- CUSTOM PC (de lo mejor que he visto si te gusta el modding)
- Computer
- 2600 The Hacker Quartely
- Securty % Privacy
- Dr. Dobb´s (wapísima)
- Better Software
- Php Archetect
- Cold Fusion
- Windows Developer´s Journal
- Windows NT MAGAZINE
- DoNetMania
- IEEE MICRO
- IEEE SPECTRUM
- EDN Europe
- SIC
- Channel Partner
- Ganar.com

Creo que hay alguna más expañola como la PC actual, y alguna que otra extranjera, pero no estoy seguro. Sinceramente me cuesta encontrar revistas así en español, al final me toca tirar de internet y dejar de lado el papel.

Saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.