Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Web del Paragweb...

Iniciado por faraguay, 04 de Octubre de 2002, 01:47:58 PM

« anterior - próximo »

faraguay

                                Holabola...  :o En fin.

No tengo ni idea de paginas web, bueno, lo justo que se puede hacer con el dreamweaver y casi nada de flash/fireworks...y me preguntaba si se podria hacer una web en la que cuando hicieses clic en un boton, saliese una tia en bo...quiero decir, al hacer clic, se moviesen las cosas (es decir, se ejecutara una animacion pre-renderizada) mostrando un menu (por ejemplo) con mas hipervinculos (o lo que sean).

El caso es que si no recuerdo mal, he visto webs con elementos del estilo, pero no se con que se puede hacer eso... Y si lo podria hacer un inutil como yo... :-?  Que no tengo ni idea de programar.  Solo tengo el diseño, el resto se me escapa.

Asi que si alguien quiere informarme un poco de las posibilidades que tengo... muchas gracias.

Una web interesante: www.inertia.com                                

fiero

                                Con Flash puedes hacer eso y mucho mas!
Incluso puedes meter secuencias de video con la última versión Flash MX...

Si no sabes casi nada de flash (como dices), empieza por hacerte los tutoriales que vienen con el programa, del primero al último. La mayoría de la gente se aburre y no los hace, pero te aseguro que en una semana aprendes flash si te haces esos tutoriales y los comprendes perfectamente.

Otra historia son los scripts, eso ya lo irás aprendiendo poco a poco para hacer cosas más complicadas. No he perdido mucho tiempo con la última versión de Flash, pero por lo poco que ví hace tiempo, han mejorado el lenguaje de script, ahora es casi Visual C++.

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

sés

                                Con Javascript, DHTML, CSS, etc. se pueden hacer muchas cosas majas sin necesidad de usar Flash.                                
Soy indeciso... ¿o no?

fiero

                                Hola otra vez, acabo de leer tu conversación en el foro general y solo te queria poner un ejemplo que siempre me ha gustado mucho http://www.mediahaus.com.br (aunque hay miles de paginas igual de buenas)

Lo que dice sés es cierto, pero es mucho más facil de usar el flash, si no tienes mucha idea de programación. Además cada vez tiene menos límites, exceptuando las máscaras diferentes que se pueden hacer con las imagenes en Director, es tan potente como éste.

saludos                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

faraguay

                                Vaya... suena bien lo que me dices, fiero, (sés, te rogaria por favor no me dieras esos sustos... :ojo:  soy incapaz de aprender a programar nada. Estoy seguro. Alguno de vosotros torea??? pues yo no programo!!! Vale, no es una excusa valida... pero no programo ni el video), a ver si me pongo con el flash MX y esta noche he terminado todos los tutoriales y mi pagina!!!  :o . El que dice esta noche dice el mes que viene... :D

Por cierto, vaya flipe de pagina la de los brasileños esos... Esa banda si que controla. Y no tarda nada en cargar!!! eso es lo que no me explico.

En fin, muchas gracias a ambos.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.