Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentación De Nuestro Primer Proyecto

Iniciado por DIGITAL KICKERS, 21 de Abril de 2006, 04:23:52 PM

« anterior - próximo »

yens

 Me ofrezco como webmaster por amor al arte. Ya te he mandado un privado pero por si no lo has leído para que lo sepas :P

Dekkap

 
Cita de: "DIGITAL KICKERS"
Respecto a jazcks vaya matada que te has pegado, jeje, gracias por todos los consejos, a nosotros nos gusta la web, aunque leyendo a algunos parezca que sea un sacrilegio ;-). Creo que es bastante original y aunque se puede cambiar sin muchos problemas, la verdad es que de momento no lo vemos necesario.

El problema es que fundamentalmente a quien ha de gustar la web ha de ser a los demás. Si todos los de este foro que hemos visto la web, hemos encontrado 'posibles mejoras', será que algo falla..
Lógicamente la decisión de cambiarla o no es vuestra, pero teniendo en cuenta que estáis buscando un distribuidor, tener una buena pagina es fundamental. A fin de cuentas es la imagen que dais.
Yo personalmente me olvidaría de flash y haría algo mas simple.

Dicho esto, solo me queda felicitaros y desearos mucha suerte. Sin duda acabar un juego ya es algo muy importante y difícil. Tiene merito.
Saludos!




 

josepzin


Loover

 Coincido en que la web deja mucho que desear. Yo la haría desde cero, empezando por no hacerla en flash. Sino xhtml + css.

En cuanto al juego en sí, he visto los videos y las capturas. Peca sobre todo en las texturas, demasiada baja resolución y algunos colores de las mismas (en excesivo chillones). En general al apartado gráfico le falta batante bastante detalle.

Las letras donde se ven la velocidad e información de las vueltas y la interfaz en general no queda demasiado bien.

De la jugabilidad no puedo opinar aún, pero por lo que he visto en el video, la sensación de velocidad es nula. 500 km/h y parece que va a 50. Haz que esas naves se desplacen más rápido en relación al escenario, porque desespera verlas, dan ganas de bajarse y echar a correr :D

Pero bueno, aún con todo eso, viendo el video, el aspecto general es el de un juego que en uno o dos meses, y con una ayuda gráfica importante, puede resultar bastante decente.

¡Ánimo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

 Bueno.. ya sé que acabáis de remodelar la web y todo eso... pero como tengo algo de tiempecillo me he decidido por echaros un cable con la web, y de paso me viene bien a mi para seguir practicando que aún estoy muy verde jeje...

Os dejo una imagen de los primeros 10 minutos de trabajo sobre la página. No está para nada terminada y dista mucho de su versión final, porque aún me queda hacer toda la navegación así como terminar el top de la web pero weno... para que vayáis criticando sobre la marcha y así corregir fallitos :P


DIGITAL KICKERS

 Gracias por tu trabajo yEnS, te lo curras mucho. Te he contestado con un mensaje privado, ya me díras algo. Respecto a la web, ha sido totalmente renovada a petición popular, ahora es simple pero funcional. Durante la semana que viene colgaremos la beta 1 para que vayáis sacando mejores conclusiones, saludos a todos!

yens

 Bueno pues muchas gracias por la propuesta! Si algún grupillo le apetece renovar web que me avise :P

TheAzazel

 jaja,

si te hubiera pillado yo hace un par de meses... me habria ahorrado hacer la web :)

pero ya veras como encuentras alguien que quiera jejeje, ten en cuenta que estas ofreciendo trabajo gratix  :P  

yens

 
Cita de: "TheAzazel"jaja,

si te hubiera pillado yo hace un par de meses... me habria ahorrado hacer la web :)

pero ya veras como encuentras alguien que quiera jejeje, ten en cuenta que estas ofreciendo trabajo gratix  :P
Todo trabajo tiene su recompensa ;P

Buenas noches a todos! Estaba repasando un poquillo para el examen de Análisis de mañana ^^

DIGITAL KICKERS

 Actualizada la sección CAPTURAS de la web, ahora se pueden ver nuevos detalles como las sombras de la nave y otros efectos. Pronto subiré los nuevos vídeos actualizados y con una mejor resolución.

Que os vaya bien

yens

 Yo sigo en mis trece, os dejo con una update más  :P Decir que el menu está todavía sin concretar pero tengo en mente algo del estilo de lo bocetado en la imagen, y que la tabla central sigue sin ser la final pues es la misma que la de ayer:



Necesito críticas por todas partes por favor! Ah se me olvidaba, el "logo" de digital kickers sigue sin estar terminado hare unas fusiones de capas y cosillas mu chulas que le quedarán seguramente muy bien :P

zupervaca

 Te recomiendo cambiar el fovy de la camara haciendolo mas estrecho segun se acelere, asi dara una sensacion de que todo se acerca mas rapido ;)

DIGITAL KICKERS

 Gracias por el consejo zupervaca, vamos a ver si podemos graduarlo para que mejore la sensación de velocidad

Gunmaster

 La web tiene mejor pinta y más cómoda. :)  

Dekkap

 Si, menudo cambio! Buen trabajo Yens  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.