Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Algun Juego Simple ?

Iniciado por , 21 de Abril de 2006, 08:21:21 PM

« anterior - próximo »

 Alguien tiene alguna demo en 3D para poder empezar.

Gracias

[EX3]

 Te recuerdo que dx_lib32 a nivel grafico solo trabaja con 2D :rolleyes:

dx_lib32 :: ¿Que es dx_lib32?
CitarEl proyecto dx_lib32
El proyecto dx_lib32 es un sencillo API de programación multimedia orientado para desarrollar juegos en Visual Basic. Se trata de una librería DLL ActiveX que contiene 5 clases orientadas a diferentes propósitos: renderizado de gráficos en 2D, efectos de sonido y música, lectura de periféricos de entrada, reproducción de video y una colección de funciones complementarias para facilitar otras tareas.
Citar¿Que se puede hacer con dx_lib32?

Con dx_lib32 tendrás las funciones necesarias para poder crear tus propios juegos en 2D con varios efectos gráficos(...)
Salu2... ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


pbarros

 Propongo que formemos un tema, en que participemos todos realizando un juego... primero podríamos votar por algún juego (tetris, pong, etc.) y el q tenga más puntuación sería el que desarrollemos.
Luego podríamos ver los requisitos básicos, como los gráficos, música, menus, etc. y terminamos realizandolo con las ideas de todos. Las rutinas complicadas las podemos discutir entre quienes frecuentamos el foro y en caso de que se pudiera, optimizar algún código propuesto.

Bueno, eso es todo

er_willy

 pongs que son los que mas me gustan

[EX3]

 Me gusta la idea :) (ahi ahi, dandole vidilla al proyecto :D) y tambien doy un voto por hacer un "Pong", hace algun tiempo tenia idea de llevar a cabo uno con la version 1.0 de la libreria y me quede con las ganas, ademas seria un proyecto facil de llevar a cabo (ole)

pBarros, si te animas abre otro tema y organiza la "compo" comentando un poco la idea con mas detalle. Luego si eso ya colgaria una noticia en la web del proyecto y en algun portal mas aparte de Stratos (ADVA por ejemplo) a ver si con suerte captamos mas gente (aunque siendo VB6 le tirara atras a mas de uno me temo...)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Topper

 Un clon tipo Final Fight o Cadillacs & Dinosaurs no estaría nada mal  (twist)  

TheAzazel

 Esto pinta muy bien!!!  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.