Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Simulación De Físicas Y Fluidos En Ps3

Iniciado por DraKKaR, 23 de Abril de 2006, 05:11:01 PM

« anterior - próximo »

DraKKaR

 Hace un tiempo seconfirmaba que la PS3 contará con un port del SDK del Physx de Aegia para simular físicas usando algunos de sus cores del procesador CELL para esta tarea. Pero creía que todo esto se trataba de simulación de cuerpos RÍGIDOS, al estilo ODE. Sin embargo, en este video se ven además simulaciones de fluidos y deformaciones de objetos.

Que buena pinta tiene.


_Grey

 Impresionante cuando la esfera choca con la grúa y esta se "deforma" antes de romperse.

Pero claro.... a esto hay que añadir una veintena de tios con su IA ... o por online y demás, pero pinta muy bien.

Saludos.

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Jikan


Haddd


Donan

 Umm ese video no es de ps3 xD ademas eso se realiza con un procesador especifico que no creo que sea lo mismo que usar los de la ps3 aunque ira bastante bien con la potencia de los cell.
Aun asi es impresionante pero mejor es mirar la web directamente ^^. Existe incluso una demo para bajar y ver que tal te va en tu ordenador todo eso.
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it

_Grey

 Pues en la seccion de downloads de la casa solo hay screenshot's... donde esta la demo para PC que dice Donan!?

Saludos.

Pogacha

 En la eva05 hablaron de las cosas que se venian para la Ps3 y se proyectaron videos de cosas por demas interesantes, puñetes de boxeadores que les hacian deformar la cara como gelatina a los contrincantes ... entre los juegos que mas me llamaron la atencion estaba el "Kill Zone", si bien no hay mucha física es lo mejor que he visto en tiempo real.

Saludos.

_Grey

 Creo que el juego del que habla Pogacha es el Fight night round 3, que ya esta en la calle y es multiplataforma, se habla muy bien de el, pero el boxeo no es muy popular por aqui.... Sobre el kill Zone.... bueno, ya es vox populi que no era ingame, igual que el juego ese de rallys que se vio algun tiempo, si no, un video "concept" de lo que esperaban los desarrolladores sacar.

Saludos.

Pogacha

Cita de: "_Grey"Sobre el kill Zone.... bueno, ya es vox populi que no era ingame, igual que el juego ese de rallys que se vio algun tiempo, si no, un video "concept" de lo que esperaban los desarrolladores sacar.
Supuestamente la aclaración que daban era que el Kill Zone corre a 14fps y parar el video dilataron el tiempo para poder pasarlo a 60fps. Pero no se cuan cierto pueda ser ...

parrebuff

 ya se dijo hace bastante (un mes despues del E3 y de haber creado todo el Hype posible por parte de Sony) de ke el KillZone 2 era un video renderizado (como si te ponen una peli de Pixar), igual ke el MotorStorm y otros tantos mas, por no decir el 99% de lo ke enseñaron. En este E3 se vera por fin algo realmente ingame  ;)  
lt;a href='http://www.pitxardo.tk' target='_blank'>www.pitxardo.tk</a><br><a href='http://mytube.bitacoras.com/' target='_blank'>MyTube</a>






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.