Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Legend Of The Dragon

Iniciado por synchrnzr, 24 de Abril de 2006, 10:50:07 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Bueno, en FreakFrog ya empezamos a tener el Legend of the Dragon más o menos jugable para el E3 y hemos decidido hacer públicos algunos screenshots:













Obviamente todo es WIP, por eso sólo sale un par de enemigos diferentes y todas las imágenes corresponden al mismo nivel. El juego saldrá para estas Navidades y la serie de TV creo que se estrenará por Junio o así.

sync

Vicente

 Como molan los enemigos encapuchados esos ;) Tiene buena pinta, animo!

Un saludo!

Vicente

ethernet

 Me gusta el motion blur de los ojos de los pavos y el escenario de exteriores, habeis usado la misma técnica que usan en the shadow of the colusous ? Por lo demás tiene muy buena pinta.

synchrnzr

 Bueno, ya que estamos, aquí teneis un temilla de muestra

Lo del Shadow of the Colossus, pos... no tengo ni idea, yo sólo hago la música y el motor de sonido :rolleyes:

sync

zwiTTeR

 Tiene una pinta estupenda :-D , ehorabuena y suerte!

Harko

 Esta bonico el juego, ya pondreis un video para que lo veamos en movimiento (ole)

Los tipos esos me recuerdan a Loom, no les dejeis una flauta o lo pasareis mal :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

 Menuda pasada!  (uoh)

Menudo cambio del Yume a éste tan radical. Habéis aumentado el personal? Qué motor usáis? Qué características tiene? Qué podéis comentar sobre el juego, características y eso?

PD: A mí también me han recordado los encapuchados al Loom  :lol: .

synchrnzr

 Pues en realidad hemos reducido personal. Ahora somos 6, en el Yume hubo unos concept artists que ya no están. Actualmente en FreakFrog somos 2,25 programadores, 3 modeladores/grafistas y 0,75 músicos. El motor gráfico es el OGRE con algunas modificaciones; para el scripting estamos usando Lua, aunque puede que hagamos algun cambio porque no nos está resultando demasiado bien; el de sonido lo hizo mi 0,25 dedicado a programación ;)

El juego es un juego de lucha "callejera" en 3D con un público objetivo de niños entre 8 y 12 años (el mismo que el de la serie) así que es de manejo bastante sencillo. Para las características técnicas, pues... las del OGRE ;)

sync

PD: Sí, a mi los enemigos también me recuerdan a los tejedores del Loom, pero en realidad son personajes sacados de la serie. Quitando estos, los demás nos los tenemos que inventar nosotros, porque en la serie no salen muchos tipos de malos :)

ethernet

 Es curioso que un juego de lucha esté orientado a chicos tan pequeños.  

Guybrush Threepwood


AgeR

Cita de: "ethernet"Es curioso que un juego de lucha esté orientado a chicos tan pequeños.
Hombre, fíjate la cantidad de juegos de Dragon Ball que hay, y su público potencial era también el de esas edades. Además no he visto sangre en las shots, cosa que suele tenerse en cuenta para la calificación por edades.

Lucha callejera... significa algo así como un Final Fight en 3D?
Usáis algún tipo de físicas para los cuerpos? ODE, propio, etc...

La verdad es que los gráficos me tienen sorprendido  (genial) .

synchrnzr

 Utilizamos un falso sistema de física propio :P

Si, es tipo Double Dragon, Streets of Rage, Final Fight, etc...

Como Ager dice, no hay nada de sangre. De hecho tenemos varias restricciones impuestas por la productora de la serie. Por ejemplo, no podemos utilizar la palabra "matar"; los enemigos no se matan, se destruyen... en fin...

sync

ethernet

 A mi personalmente me parece una tontería lo de la violencia en los videojuegos, lo decía cara a su comercialización y esas cosas. Resulta curioso lo que dices de destruirse en vez de matarse, yo creo que hasta un niño de 8 años puede darse cuenta que si le das una paliza lo siguiente que hará es morirse XD.

Un video si que molaría, te prometemos que no sale de este foro.

synchrnzr

 Si hay video, será después del E3. De hecho tenemos que grabar las secuencias esta semana para montarlas :rolleyes:

sync

ethernet

Cita de: "synchrnzr"Si hay video, será después del E3. De hecho tenemos que grabar las secuencias esta semana para montarlas :rolleyes:

sync
Cómo las grabais y cómo (y con qué) las montais?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.