Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Legend Of The Dragon

Iniciado por synchrnzr, 24 de Abril de 2006, 10:50:07 AM

« anterior - próximo »

Javi SJ Cervera

 Os digo lo mismo que Flint, ya me extraña que Lua os consuma tanto :P Lo he usado en varias ocasiones, y he de decir que todo iba de maravilla.

De todas formas, cuando usaba Lua, es porque es "lo que había". Hoy en día hay opciones mejores. Echa un ojo a Squirrel (esto ya te lo ha dicho Flint, pero es que mola mucho; básicamente es Lua con la orientación a objetos mejor pensada y sintaxis mas parecida a C++), y AngelScript (que tiene la ventaja de que es muy parecido a C++, con algunas cosas simplificadas para hacerlo más sencillo, así no tendréis que aprender un nuevo lenguaje; además, bindearlo al motor es extremadamente sencillo, no he visto un lenguaje de script más sencillo de implementar).

Y bueno, vuestro juego pinta de maravilla :D
== Jedive ==

ethernet

Cita de: "MrK"mmm... es mas rapido python? estuve mirando comparativas por ahi y si evitabas compilar en tiempo real (claro esta) lua era de lo mas rapido que habia...  (muchisimo mas rapido en comparaciones hechas por "lueros" y simplemente mas rapido en otras comparaciones ;) )

yo la verdad es que lo escogi porque apenas anyade 100 kbs al ejecutable, y como lo uso para respuestas a eventos generados por el jugador no noto si es muy lento o no (aunque el procesador es lento lento)

No sé realmente cómo es Lua comparado con python de rápido, símplemente lo decía como opción.

Blade corría una gran parte del juego en python y rulaba a la perfección en mi ati de 16 megas con un p3 800 con 128 de ram. Incluso el makefigth que corre completamente el python (menos la física) tira perfectamente en el mismo pc con una gf2mx400 _sin ninguna optimización de ningún tipo_. Cada uno saque sus propias conclusiones.

Elvis Enmanuel

 Enhorabuena Sync, tiene una pinta estupenda!!

El más rápido es angelscript con diferencia (tiene el core en asm).

Con un poco de suerte este año igual te veo en el ArtFutura!

Ah, y suerte en el E3.

seryu

 Felicidades por vuestro nuevo juego. Pinta muy bien :-)

El "truco" para capturar desde PC es ejecutar el juego a menos velocidad de la normal, así la CPU tiene de sobra para poder capturar mientras juegas. Lo malo es que a menos que prepares una rolling demo y te vayas a merendar, puede ser un coñazo tener que ponerte tu mismo a jugar a esas velocidades (aunque yo en el oblivion juego así  :D ).

Lo de LUA a mi también me extraña que os haya dado tantos problemas, es cierto que no es el lenguaje de script más rápido del universo, pero tampoco es especialmente lento. Sospecho que una mala implementación o un "abuso" hecho en los propios scripts son el motivo de esa ralentización tan severa. Aunque sin poder ver los scripts es dificil de decir.

pd. A ver cuanto tarda esa demo  ;)

Javi SJ Cervera

 No puedo creer que este hilo haya muerto :( ¡Con la pinta que tiene el juego!
== Jedive ==

synchrnzr

 Ya comentaremos más cosas después del E3, con el video y tal...

En todo caso, voy a postear en el General la nota de prensa de OnGames sobre las novedades que llevan al E3 para comentar los proyectos de los demás estudios.

sync

stratos

 Ya que te pones, podías redactar una noticia más breve y ponerla en las noticias de la home...  :rolleyes:

No te había dicho nada, David, joío, pero ya sabes que acostumbro a admirar tu trabajo.
Y creo que me daría igual, si me apuras, la calidad del mismo, porque en realidad lo que yo más admiro, o elogio (cuando lo hago, que son pocas veces) es la profesionalidad, la dedicación y el trabajo.
Si un proyecto no termina saliendo como se esperaba no se le va a valorar menos que uo más afortunado, si en ambos se ha invertido el mismo esfuerzo. Si encima reúne todo eso... perfecto. Pos eso.  ;)

Cuantas más cosas de estas veo, más ganas tengo de terminar la nueva versión de la web de Stratos para tener ciertas noticias en portada, como se merecen, con sus imágenes a todo color y eso... A ver si acabo pronto con ello!
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

synchrnzr

Necesitamos un animador extra, os pongo la oferta, por si le interesa a alguien (ya sé que no se pasa mucha gente por la página principal ;))

CitarFreak Frog Entertainment, empresa sita en Barcelona, busca animador 3D para incorporación inmediata a nuestro equipo. Se encargará de la realización de animaciones para múltiples personajes en un videojuego de lucha 3D.

Se precisa:
- Dominio de animación de personajes con XSI
- Experiencia profesional en el campo de la animación 3D

Se valorará especialmente:
- Experiencia previa en desarrollo de videojuegos
- Capacidad de trabajo en equipo

Remumeración en función de la valía del candidato. Interesados enviar muestras de su trabajo por e-mail a Antonio Sánchez <antonio@sherwoodmedia.net> o bien por correo convencional a

Freak Frog Entertainment
C/ Valencia 560 4º
08026 Barcelona SPAIN
sync

JMAA

Si, está bien, pero es una sobrecarga de gráficos tremenda.

¿Para qué es? ¿Para consola o PC?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

synchrnzr


JMAA

Cita de: "synchrnzr"Para PC :)

sync

Joder, entonces seguramente mi ordenata no lo aguanta si es OpenGL. O eso creo yo...
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.