Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ann: Blog De Desarrollo De Nightclub Tycoon

Iniciado por CoLSoN2, 26 de Abril de 2006, 04:46:01 PM

« anterior - próximo »

Loover

 Colson, la has cagado. Me voy a copiar tu idea de juego, estas perdio. En una semana lo saco a la venta :D
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

CoLSoN2

Cita de: "Loover"Colson, la has cagado. Me voy a copiar tu idea de juego, estas perdio. En una semana lo saco a la venta :D
Con tu celeridad en sacar nuevos juegos puedo estar tranquilo en que no saldrá hasta que yo tenga la versión 3.0 del mío xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 ¡¡¡Pero la isometrica es 3d!!! ARGggggggggggggggg  (nooo)

Ya decia yo que ultimamente colson se pasaba mucho tiempo hablando del democracy  ;)

Una recomendación: esta vez date más tiempo para hacer que el sistema sea divertido, cumplir fechas es bueno, pero si el juego luego no divierte, sirve de tanto como saltarlas.

pd. ¿Ves como durmiendo 1 vez al dia tambien da tiempo para programar?  :D  

Loover

 
CitarCon tu celeridad en sacar nuevos juegos puedo estar tranquilo en que no saldrá hasta que yo tenga la versión 3.0 del mío xD

Hey, a ver quien saca un mahjongg tan molón como el mio en 3 meses :D

PD: ¿El de los tanques seeeeguro que no lo sacas ya?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

MrK

 
Cita de: "ethernet"las veces que repetirán el pelotazo del momento (LE GUSTA LA GASOLIIINA...)...
y recuerda que tienen que pagar un canon para la SGAE (los del juego, no tu xD)

AK47

 ¿Un proyecto de tanques? ¿Quien?  :ph34r:  

CoLSoN2

Cita de: "Loover"PD: ¿El de los tanques seeeeguro que no lo sacas ya?
Pues no, de hecho si a alguien le interesa el código se lo puedo pasar, quizá alguien le saque provecho.

@AK47: más que de tanques, es un Zuma pero con tanques en vez de bolas. Tranquilo que no pretendo hacerte competencia XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AK47


CoLSoN2

 Acabo de publicar un nuevo post con la idea que tengo para la interfaz del menú principal. La cosa no pasaría de ser una chorrada (no tiene nada innovador como menú principal) pero es también la misma estructura que pienso usar para el resto de secciones del menú ya in game, mañana os postearé la de una parte del juego para que veáis a qué me refiero.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

er_willy

 me alegro mucho!!! esta todo muy correcto espero que te salga bien, teniendo en cuenta que parece un proyecto largo y complicado.


vas ha acer todo tu solo?



CoLSoN2

Cita de: "er_willy"me alegro mucho!!! esta todo muy correcto espero que te salga bien, teniendo en cuenta que parece un proyecto largo y complicado.


vas ha acer todo tu solo?
Por el momento iré haciendo yo toda la programación, algo de gráficos (el resto, entre amigos y cosas free de por ahí, como los iconos) y sonidos ya veremos. Quizá use una librería free de sonidos de interfaz, y la música de fondo (que será muy ambiental) sí la contrataré. Cuando la cosa esté cerca de estar completa, ya veré si necesito cambiar gráficos o demás.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

JMAA

 Uf... Tycoons, además de que ya hay bastantes en el mundo, me ponen requete-negro. Me son muy chungos.

Bueno, espero que tu proyecto salga bien como lo esperado. Ahora mismo voy a ver el blog ese.

¡Suerte!
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

CoLSoN2

 Sólo quería actualizar el thread para informar de varios posts que he publicado últimamente sobre interfaz general del juego, la pantalla del almacén y la de investigación.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

josepzin

 ¿¿Pero es que alguien juega a estas cosas??? ;) :P

Por cierto, me gusta mucho como estan quedando las pantallas.

Vicente

 A mi también me gustan mucho las capturas, ya tienes casi seguro un comprador :P Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.