Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ann: Blog De Desarrollo De Nightclub Tycoon

Iniciado por CoLSoN2, 26 de Abril de 2006, 04:46:01 PM

« anterior - próximo »

Loover

 Buenas,

Me ha dado por poner "NightClub Tycoon" en google y me he encontrado con esto:

http://download.kappa.ro/action__file/id__736

Es un juego con el mismo nombre que el tuyo y las misma idea, pero gratuito. No he jugado mucho así que no sé si es bueno o malo. Los gráficos si son pobres, pero bueno, para este tipo de juegos tan poco es necesario algo muy vistoso.

Igual te sirve para sacar ideas y tal.

EDIT

He estado jugando al juego del link este que te he dicho y es una basura. Está lleno de bugs tontos y por lo menos yo, no he sido capaz de tener ingresos :D No sé, igual no sé jugar o bien es cosa de los bugs.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

CoLSoN2

 También vi uno similar (del año de la pica y freeware) llamado Nightlife Tycoon o algo así, y también era penoso. Alguien me comentó que había uno llamado Ministry of Sound Manager o algo así, para móvil, reciente, y para lo que puedes hacer con un móvil, estaba bien, pero claro, ni punto de comparación con lo que tengo pensado.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.