Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pagares Generados Por La Propia Empresa

Iniciado por Haddd, 27 de Abril de 2006, 01:03:37 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Tengo un problemilla, y es que tengo que generar un pagaré, pero no utilizando el típico sistema del pagaré que te da el banco y luego lo imprimes con una matricial, sino que se emite ya desde una laser.

Pero resulta que lleva abajo unos números que tienen una fuente diferente, o bien parece como un código de barras especial.

Mi pregunta es...¿Cómo puedo imprimir estos nº desde una laser?

Gracias.

Pogacha

 Para imprimir codigos de barra tendras que buscarte una libreria que genere el grafico correspondiente al codigo de barra de tal cadena de caracteres, hay muchos formatos, pero de ahí en mas no tengo idea de que especificaciones legales tenga el pagaré en españa.
Saludos.

Grugnorr

 Desconozco que haya alguna diferencia a la hora de imprimir en una impresora láser o de otro tipo, realmente dices eso Haddd?, si lo imprimes en una matricial te sale todo OK y en la Láser no?  :huh:

Para escribir códigos de barras, primero debes saber el formato, los más típicos son los Ean 13 y Ean13 extendido .

Los puedes "dibujar", tienes en www.codeproject.com un artículo majo, o puedes usar una Font que los lleve codificados, que es lo que me dieron a mí .

PD: Qué rápido se olvidan las cosas que se hacían hace sólo un año....  (nooo)  
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.