Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego Tipo Mario 64?

Iniciado por smernesto, 01 de Mayo de 2006, 01:14:55 AM

« anterior - próximo »

smernesto

 Hola.

Quisiera saber si con el motor es posible crear un juego al estilo Mario 64, con escenarios que en su mayoria son en escenarios abiertos, o el motor esta  diseñado para juegos en interiores.

Muchas Gracias

Ernesto Gutiérrez

seryu

 Hola Ernesto, yo no formo parte del equipo de haddd, pero espero poder orientarte igualmente.

En principio, este motor está pensado para interiores, pero nada te impide modelar exteriores. Un mario 64 se me antoja bastante simple a nivel de detalle en formas, por lo que supongo que con pocos poligonos puedes hacer todo el nivel.

En el mario 64 tampoco se utilizaba un motor de terrenos, por lo que supongo que pretendes modelar el escenario al completo en el 3dmax.

Ademas ya tienen cosillas como el depth of field que a buen seguro le dará un toque genial a esos exteriores tan abiertos del mario 64 :P

Haddd

 EL motor no tiene capacidades octree todavía. Lo desarrollamos, pero al final no lo integramos en el motor a la espera de hallar un método que se adaptara con interiores y exteriores.


smernesto

 Hola gracias por sus respuestas....

De todas formas tu crees que podria hacer un juego de ese tipo con tu motor o que limitaciones se tendrian? estoy analizando varios motores gratis o libres para usarlos en mi tesis de grado pero esta difciil la seleccion. La idea seria hacer un juego algo sencillo al estilo Mario 64 , un juego de plataformas.

Por otra parte en el tutorial 18 me corre exactamente a 30FPS y tengo una Geforce6600 256MB, establecieron que el tutorial corriera asi?, que desempeño tiene el motor, no si ya alla algun ejemplo grande en donde se haya visto que el desempeño es bueno.

Muchas Gracias

Ernesto

Haddd

 Existe un modo en el motor llamado fixed time, que hace que el motor funcione a un determinado numero de FPS. En el tuto , se utiliza este modo, así que da igual la tarjeta que tengas....

El motor ahora mismo no tiene animación. Deberías hacerlo todo tu, y tampoco tiene partición del espacio, así que creo que estos dos puntos limitan mucho lo que puedas hacer. A ver si lo resolvemos pronto... ;)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.