Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Falla La Niebla Con Nvidia

Iniciado por Haddd, 01 de Mayo de 2006, 10:02:55 AM

« anterior - próximo »

Haddd

 

Esto no ocurre con las ATI. Pero bueno, supongo que todo el mundo piensa en un error de ZBuffer, pero LO TENGO DESACTIVADO.  :(

No puede ser el shader , por que como veis, por los lados actua correctamente, y en ATI funciona perfectamente.....

¿a alguien se le ocurre porque puede ser el problema?


Lord Trancos 2

 ¿En que graficas lo has probado?

A mi me va bien.

nVidia gForce 6600 256Mb
Drivers Oficiales v 81.95

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Haddd


Lord Trancos 2

 Si solo lo has probado en una unica 6200, podria ser cuestion de drivers...
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Haddd

 Pues tengo los ultimos. Además alguien ya dijo en el foro que habia problemas en este aspecto... O_O  

Vicente

 En NVidia da bastante la lata, vamos a tener que investigar... Un saludo!

Vicente

Lord Trancos 2

 Con los ultimos drivers (84.21) me sigue funcionando correctamente.  :huh:  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

smernesto

 Tengo el mismo problema

Tengo una Asus EN6600 256MB, tiene chip GeForce 6600, Drivers 84.21 que son los últimos.



Ernesto

Vicente

 Mañana probaré el motor en una 6800GT a ver si descubro estos fallos...

A ver que pasa :P Un saludo!

Vicente

seryu

 84.43 Beta en una 6600GT y funciona perfectamente.

Me temo que segun que tarjetas y versiones de los drivers, suelen ocurrir problemas de ese tipo. Alguien con el mismo modelo que haddd que pueda comentar si le ocurre igual?

Lord Trancos 2

Cita de: "smernesto"Tengo una Asus EN6600 256MB, tiene chip GeForce 6600, Drivers 84.21 que son los últimos.
Que raro, mi tarjeta es Palit, pero el resto (6600 256mb) es igual, incluso la version de los drivers!  O_O  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Vicente

 He probado ya el motor (era una 7800GT que me equivoqué) y va sin problemas...

Que raro. Un saludo!

Vicente

zupervaca

 A mi me sale lo mismo que a smernesto, tengo una nvidia 6800

Lord Trancos 2

 Wops....  (nooo)

Cuando lo probe no se me ocurrio mover la camara, si lo hago si que sale mal...
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zupervaca

 Yo no se como funciona el shader, pero tiene pinta de que el cubo solo se renderiza por una cara, ccw o cw






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.